Avisos
Vaciar todo

volante direccion

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
523 Visitas
 PAPI
(@PAPI)
Respuestas: 73
Topic starter  

hola chicos tengo un dilema con el volante de mi def 90 td5.cuando va el coche recto el volanta se me queda torcido hacia la derecha, no es que sea una cosa grave pero seguro que es una tonteria ponerlo derecho.si alguien me puede explicar como se hace se lo agradeceria.perdonar mi ignorancia de mecanica pero no es lo mio.saludos a todos :angel: :angel:

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

llévalo a un taller de neumáticos y que le hagan una alineación

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

No habrás doblado la barra de la dirección ?
Jacques

ResponderCitar
 PAPI
(@PAPI)
Respuestas: 73
Topic starter  

la barra esta bien creo que puede ser debido a la holgura del la caja por eso queria saber si hay forma de arregrarlo uno mismo

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Para ponerlo derecho debes poner el volante como va normalmente cuando vas recto(es decir torcido a la derecha, con el coche parado claro). Te tumbas y aflojas las bridas que lleva la barra de dirección que sale de la caja(es decir la barra que va desde la bieleta que sale de la caja a la rueda derecha), una vez que estén aflojadas las dos bridas haces girar la barra hasta que el volante quede en su posición correcta.
La verdad es que es un poco dificil hacerlo a la primera, seguramente te tocará hacerlo varias veces hasta que quede recto.
Acuerdate de apretar las bridas de la barra al final porque si no vas a tener bastante holgura.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@naxtt)
Respuestas: 171

Yo cuando me ha pasado,quito el volante y lo monto en la posición que toca.
Saludos            Nacho     

ResponderCitar
(@landraul)

Hombre esa es otra opción, pero quitar el volante puede no resultar tan fácil como parece y además puede que no quede del todo recto.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Respuestas: 2356

El volante no se ha torcido porque si. Algo lo ha provocado.
O tenemos algún problema de silentblocks o algun tirante trasero doblado, la presion de los neumaticos mal.
Encuentra primero la causa.

ResponderCitar
(@landraul)

Es cierto que antes de ponerse a arreglar que no esté recto deberias mirar porque se ha torcido, en mi caso me lo dieron así cuando lo compre(nuevo ???) y por no andar discutiendo con el concesionrario lo arregle yo.

Un saludo
Rau

ResponderCitar
Compartir: