Avisos
Vaciar todo

ITV..uuuuu que miedo

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
431 Visitas
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771
Topic starter  

....Pues eso que hoy he ido apasar la ITV e iva acojonao, ya que lé monté los asientos traseros en sentido de la marcha con sus cinturones y ná ni siquiera an mirado nada dentro del coche, es mas no me he bajado del coche ni siquiera para la prueba de humos y ruido, solo dos faltas leves, una la matricula delantera y otra la luna delantera que la llevo rota, pero no afecta a la vision del conductor, asi que hasta dentro de seis meses, si no se me vuelve a olvidar ;D ;D ;D

(@jlgarz)
Respuestas: 4659

si pasas la itv cada seis meses,es por que lo tienes como vehiculo mixto ,por eso no te han mirado los asientos traseros

vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771
Topic starter  

....no lo tenia yo muy claro... ahora si.
Lo que no sé si valdrá la pena homologar los asientos y pasarlo a turismo y pasar la itv una vez al año ó seguir como hasta ahora, no sé las ventajas ::)

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

yo eso lo hice con un patrol,pero porque desde la nissan me VENDIERON un papel que decia que es vehiculo era apto para ser un turismo,el papel me costo 70€ mas la reforma de la itv que creo que fueron 50€ mas ya con la itv a un año vista,calcula lo que te ahorras al año en itvs y lo que te cuesta homologarlo y sabras los años que tendras que tenerlo para amortizar la inversion.

ResponderCitar
Compartir: