Forum
Ayuda con los asientos traseros
Hola a todos.
A ver si me podeis echar una mano: he comprado los asientos traseros independientes del Defender nuevo y no encuentro por ningún sitiio el esquema de montaje. ¿Teneis alguno un esquemita que pueda ayudarme?, o en su defecto, ¿podríais enviarme alguna fotillo de como van montados, si ya los teneis vosotros en vuetro Defender?. (jacf@email.com)
Gracias y un saludo.
Buenas, van acollados en el lateral del paso de rueda, peor si no me equivoco mal los td4 nuevos traen unos taladros para esos tornillos, en un defe anterior tendras que abujerear el paso de rueda, haver si algun companyero con un td4 puede ayudar-te, venga saludos!! 😉 😉
Hola compañeros, los pasos de rueda del TD4 son distintos, con lo q, para montar esos asientos en otro LR, tendras que hacer alguna ñapa para que tengan un buen apollo, en el Defender 300 de un amigo se han hecho unas piezas en el tornero para elevar la parte más cercana a la ventanilla ya que como te decia, en el TD4 el paso de rueda no es plano, tiene una diferencia de altura q creo recordar es de unos 3.5cm, esto tambien podrias hacerlo con unos casquillos, pero piensa q vas a sujetar un asiento a una chapa de aluminio, cuanta más superficie apolle mejor... si consigo fotos ya te pongo
Gracias a ambos.
No os conté que quiero ponerlos sobre un Series 88, así que la ñapa va a ser inevitable. El problema que tengo es que no he visto ninguno montado, más que en alguna foto en la red, y no me hago idea exacta de como van montados los anclajes, tanto del asiento como de los cinturones.
Un saludo.
Gracias Vicen.
Algo así tiene que ser. A ver si me pongo con ello y os paso unas fotillos del proceso....
Un saludo.