Avisos
Vaciar todo

video ruido td4

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,094 Visitas
(@defepata)
Respuestas: 1893

Al principio un poco menos despues fue a mas hasta como esta ahora, supongo que el sonido varia segun la carboncilla que tenga que limpiar.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

A mi también me suena mucho más flojo que eso. La solución está en meterle más 😉 😉 😉 jejejejeje

Ahora en serio, si ese ruido es normal porque tiene más carbonilla de la cuenta podríais probar a hacer algun trayecto un poco más fuerte de lo normal haber si coge temperatura la EGT y se deshace la carbonilla.
Entonces debería hacer menos ruido.

Mi td4 tiene 92.000km, lo compre con 85.000Km y en garantía le acababan de cambiar la EGR.

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

A mi también me suena mucho más flojo que eso. La solución está en meterle más 😉 😉 😉 jejejejeje

Ahora en serio, si ese ruido es normal porque tiene más carbonilla de la cuenta podríais probar a hacer algun trayecto un poco más fuerte de lo normal haber si coge temperatura la EGT y se deshace la carbonilla.
Entonces debería hacer menos ruido.

Mi td4 tiene 92.000km, lo compre con 85.000Km y en garantía le acababan de cambiar la EGR.

Tu lo que quieres es que le pise más!!jejejej!!Pero ya sabes que soy un lentorro!! 😛 😛 ;D ;D ;D

Si es por la carbonilla para mi lo mejor será sacarla y limpiarla.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Puede variar algo pero de ahi a desmintar la EGR para limpiarla... lo mejor es dejarlo como esta ya lo dice el refran: cuanto mas se mueve la carbonilla mas apesta o algo asi era jejeje.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: