Avisos
Vaciar todo

video ruido td4

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,093 Visitas
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250
Topic starter  

hola señores mi defender 90 td4 de diciembre de 2007 con 55000km hace un ruido cuando apagas el motor como si fuese un rele de arranque cuando no tiene bateria,el ruido viene de la parte del conductor pero en el hueco del motor.

¿a alguno le ha pasado?

tambien me tira aceite por la bomba esa famosa de depresion.

y la caja de direccion,aunque yocreo que es un manguito de la direccion que sale justo encima.

aqui pongo un video:

(@maxporcuatro)
Respuestas: 346

el mio tiene 7000km y lo hace desde el primer dia,no es tan acusado pero creo  que suena tanto en el video x que la camara esta muy cerca verdad?

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Eso suena a servo. Mira a ver el servo del Turbo si se mueve cuando paras el motor.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

pero el turbo va en la zona del copiloto,por asi decirlo,esto parece que suena por el lado del piloto.no se estoy un poco mosqueado aunque el vicho no va mal.

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

tienes dos posibilidades.....

primera, puede ser la valvula de control de emisiones que es electronica y ande un poco tonta
y segunda, la valvula recirculacion de gases de escape.
son piezas electricas y tienen un mecanismo con una palomilla interior,que segun el regimen del motor abre o cierra el paso (tanto como de admision y gases de escape)

😉

ResponderCitar
(@Adrian)
Respuestas: 8

egr valve cleaning... es Normal!

ResponderCitar
(@Butanito)
Respuestas: 44

A mi el ruido este tambien me lo hace y la caja de direccion me la canviaron estando el coche en garantia porque tambien perdia liquido.
Saludos.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

El mio tambien es de Diciembre de 2007 y lo hace desde el primer dia, creo recordar que el que prove antes de comprarlo tambien lo hacia.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

y suponiendo que sea la egr una solucion seria cambiar la valvula o anularla verdad?
por cierto donde se encuentra la egr?supongo que ira entre los 2 colectores como si fuera un baipass,pero gobernado por la valvula electronica?

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Alguno sabe algo mas,de sobre como quitar la Egr o intentar solucionar el ruidito ese que sale en el video. Me tiene mosqueado.gracias

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Hola!
Casi un año después rescato el post...para preguntarte si has solucionado el ruido, te ha ido a más, acabó "petando" la EGR o si era de otra cosa??

Es que a mi me hacía el ruidillo suave desde nuevo, pero a partir de hoy me lo ha empezado a hacer como el del video.

Muchas gracias!

ResponderCitar
(@Adrian)
Respuestas: 8

Es completamente normal. Preocúpese cuando deje de hacer el ruido.

ResponderCitar
(@VICENTE)

Hola Adrian, normal ya se que es porque me lo hace desde nuevo, lo que me mosquea es que ha ido a más(más escandaloso) y no se si después de la tormenta vendrá la calma y me quedaré tirado donde deje de hacer el ruido. Es por prevenir.

Muchas gracias!

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

No dramaticeis, lo mas que te puede pasar es que se quede agarrota y abierta/cerrada y te de fallo de motor en el cuadro, pero puedes seguir andando con el testigo encendio, al mio le paso unas cuantas veces hasta el verano pasado que le toco la campaña de LR de reprogramacion de la centralita y no ha vuelto a encenderse la dichosa luz. La EGR sigue haciendo el mismo ruido o mas...
Lo del depresor de freno, tienes que cambiarlo antes que la perdida vaya a mas eso si te puede dejar tirao, si no recuerdo mal TELIUS puso algo sobre la modificacion de la referencia del depresor original, le cambiaba una letra o le sumaban una X o algo asi y ya venian modificados para que no volviera a perder en tan pocos kilometros.
Un saludo.

ResponderCitar
(@VICENTE)

Me alegra leer que en el td4 si se bloquea la EGR no pasa nada, simplemente da fallo. Preguntaba porque en otras marcas he recibido coches en grua por la EGR y no quería ser uno de esos.

Y el depresor ya me "petó" a los 53.000 o por ahí.

A ti defepata, ¿siempre te lo ha hecho fuerte, o a ido de menos a más?

Gracias por responder!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: