Forum
Vibraciones en la dirección, Defe Td5.
Vaya Paco, lo siento, espero que con la caja deje de dar por saco la dirección. Supongo que el percance con la piedra Segoviana algo tendrá que ver....
El mio ya no vibra apenas nada, pero he podido comprobar que es porque llevo un amortiguador de dirección de Terrafirma. Este Sabado he puesto por probar el original (que no esta mal) y las vibraciones casi de la muerte han reaparecido, así que vuelta al Terrafirma, pero está claro que algo más tiene, el problema es saber que, aunque creo que el equilibrado de las ruedas(me pusieron esos polvos mágicos) tiene mucho que ver....
Un saludo
Raul
Las ruedas van equilibradas, y con pocos pesos. La vibración es anterior a la piedra segoviana, pero la sensación de "escalón" al lado izquierdo, estoy seguro de que es un mordisco en algún piñon, y la lleva desde el golpe. Y hablamos de LandRover, cuando acabe con este tema, miedo me dá pensar cual será el siguiente. No tenemos remedio 😆 Pero...el Sábado se casó mi hijo, y me reencontré con sobrinos políticos a los que no veía desde hace casi veinte años. Todo se olvida cuando le ví la cara a mi ahijado, ahora con treinta años, conduciendo mi Defe 😉
Paco, no te apures por el capítulo "juramentos" porque al parecer tenemos bula cuando se trata de apañarle los entresijos al land rover.
Yo hay veces en que ya no se a que santoral acudir….. No se si al chino, al japonés, al hindú…. quien sabe. Recuerdo aquel barreño del que te acordabas.. y de su tapón. Me quedo a veces tan quemao que si sigo jurando temo que me arda la cabeza…
Cuando ya te has cagao en la madre del copetín y en la del que inventó la tableta, te notas que te falta objetivo, proyectil, o las dos cosas; y es cuando piensas que te falta una transfusión de mier… para poder seguir jurando..
Pero no es eso lo malo…
Lo malo es que cuando te estas ciscando en todo lo que cabe en la bola del mundo se ve que te oyen en los cielos y te mandan castigo en forma de cocotazo en algún elemento especialmente duro del chasis…. lo que hace que ya se te vaya la pinza del todo y la emprendas a mazazos con el chisme en un intento, no ya de desahogarte, sino de mandarlo todo a hacer puñetas. Y juras y rejuras que se acabó. Que le pegas fuego al coche de una puta vez, que es lo que tenías que haber hecho desde el principio…
Afortunadamente, y no se aún por que motivo, luego se apaña todo y se te pasa el ofusque hasta la próxima:( :woohoo: :woohoo: :woohoo:
No era un barreño, era una balsa 😆
Y estoy en la tercera fase, en la venganza de los cielos: me iba a ir cuando he visto algo, he metido la mano y zas. Me sigo yendo, pero he tenido que volver a la casa a lavarme 🙁
Paco, no te apures por el capítulo "juramentos" porque al parecer tenemos bula cuando se trata de apañarle los entresijos al land rover.
Yo hay veces en que ya no se a que santoral acudir….. No se si al chino, al japonés, al hindú…. quien sabe. Recuerdo aquel barreño del que te acordabas.. y de su tapón. Me quedo a veces tan quemao que si sigo jurando temo que me arda la cabeza…
Cuando ya te has cagao en la madre del copetín y en la del que inventó la tableta, te notas que te falta objetivo, proyectil, o las dos cosas; y es cuando piensas que te falta una transfusión de mier… para poder seguir jurando..Pero no es eso lo malo…
Lo malo es que cuando te estas ciscando en todo lo que cabe en la bola del mundo se ve que te oyen en los cielos y te mandan castigo en forma de cocotazo en algún elemento especialmente duro del chasis…. lo que hace que ya se te vaya la pinza del todo y la emprendas a mazazos con el chisme en un intento, no ya de desahogarte, sino de mandarlo todo a hacer puñetas. Y juras y rejuras que se acabó. Que le pegas fuego al coche de una puta vez, que es lo que tenías que haber hecho desde el principio…
Afortunadamente, y no se aún por que motivo, luego se apaña todo y se te pasa el ofusque hasta la próxima:( :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Se puede decir mas alto pero no mas claro 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Que tendran estos coches que al final se les perdona todo.
Tienen alma.
Pues...puestos a decir disparates, mi impresión, a veces, es que el coche pone voluntad, pero no puede remediar que lo construyera un...ón.
El final del asunto.
Caja de dirección nueva, original, a precio de reparada y con dos años de garantía...no sé que ha hecho mi bendito Pepe el mecánico.
Bomba de dirección nueva OEM de AllMakes.
Dirección ligeramente "pastosa" que se va suavizando poco a poco. Gracias a todos por vuestro interés y consejos.
Segovia: que gran tierra...que malas piedras. 😆 😆
Edito y añado: aunque hablar de dinero es el último recurso, me parece que cobrarme ochenta euros de mano de obra total por este trabajo, que es muy "entretenido", es muy buen precio...
Son precios de Murcia. A mi, en Barcelona, por ese precio me dan los buenos días y luego ya nos ponemos con la mecánica propiamente dicha.
Me alegro mucho que todo hay ido bien.
Hasta pronto.
El final del asunto.
Caja de dirección nueva, original, a precio de reparada y con dos años de garantía...no sé que ha hecho mi bendito Pepe el mecánico.
Bomba de dirección nueva OEM de AllMakes.
Dirección ligeramente "pastosa" que se va suavizando poco a poco. Gracias a todos por vuestro interés y consejos.
Segovia: que gran tierra...que malas piedras. 😆 😆
Edito y añado: aunque hablar de dinero es el último recurso, me parece que cobrarme ochenta euros de mano de obra total por este trabajo, que es muy "entretenido", es muy buen precio...
Cierto, el acueducto nos lo recuerda todos los dias B)
Lo importante es que lo has solucionado y que lo tienes listo para el nacional.
1-0 :88:
Me refiero a los pedruscos del tamaño de obispos, en los arcenes... 😆