Avisos
Vaciar todo

vibraciones defender td5,ayuda por favor

60 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
5,568 Visitas
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Con una prensa y paciencia puede quedar bien. Pero la crisis no nos afecta tanto.
Te confieso que he estado a punto de llevarmelo mañana al taller de la empresa.

¿Has visto por donde ha cedido? Justo en la zona sombreada por el circulo. Es el tramo que entra en el diferencial central.

El precio es bueno.

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

mejor que con una prensa ,tienes que meterlo al torno y con el comparador hacerle palanca hasta dejarlo  redondo .pero bueno,mejor uno nuevo

ResponderCitar
(@Fabio Salerno)
Respuestas: 10
Topic starter  

Gracias a todos,sobre todo a rabel por el mail que me mando (confieso que me decepsiono un poco el foro al no tener repuesta) yo si cambie el bi masa pero no surgieron cambios,le pongo una fotito del defe.gracias. a mañana me pongo a mirar la pieza del video.

ResponderCitar
(@Fabio Salerno)
Topic starter  

mi serie para que no este ofendido.

ResponderCitar
(@Fabio Salerno)
Topic starter  

Impecable, pero lo prenderia fuego.

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

:icon_scratch: Veni, vedi, vici...  :brushteeth:

ResponderCitar
(@jlgarz)

guapisimo ese 110 negro con sus ruedas negras,es como mas me gusta.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

Bonitos juguetes tienes Fabio. Pero a mi me gusta más el series.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Precioso Series, y en su salsa.

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@LAND88-58)
Respuestas: 53

Hola!. Yo también cambié crucetas por vibraciones, pero lo que contais aquí parece un problema claro de traccion, ya que en punto muerto no pasa nada. El embrague con defecto, (los bi-masa están saliendo muy problemáticos), a veces, por desgaste desigual o rotura, embraga a golpes y eso puede ser causa de vibraciones. Es como cuando empieza a calarse, ¿no?. En cuanto a que lo hace a 60 kmh, todas las cosas que tiemblan por cualquier motivo, (por ejemplo, ruedas mal equilibradas), tienen un punto crítico, dependiendo de las fuerzas de inercia. Otra posibilidad: ¿Hay holgura entre la barra de transmisión y el diferencial, en el piñón que engrana con éste?. No se me ocurre nada mas. Mucha suerte!!

ResponderCitar
(@Fabio Salerno)
Topic starter  

Gracias por los comentarios,son juguetes caros pero que se hacen querer,sin duda mi preferido es el serie,les cuento que es modelo 51 y funciona muy bien ,da gusto jugar con el y sin cargos de conciencia,jaja,el defe esta como de fabrica,como conte solo le puse unos espirales hevy duty  y unos bloqueos arb.en cuanto a las vibraciones es como dise LAND88-58 ,eso se llama vibracion armonica,en un punto se alinean varias componentes (en este caso creo que es la polea del cigueñal ,el cigueñal en si y el maldito bi masa,gran herror de land rover,una pregunta:alguien puso la reforma de british part? gracias.

ResponderCitar
(@jlgarz)

yo he cambiado el embrague completo ahora,y fue por que me patinaba no por que vibrara,el que he puesto ha sido de ashcrooft,seegun el original Valeo,y la verdad es que el cohe va finisimo,parece hasta que zumbe mas y todo(seran sensaciones mas)a lo que vamos,el bimasa me salio en estado muy aceptable,asi que no lo veo un punto tan debil.

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Hola chicos:
A mi en mi discovery se me suele aflojar la tuerca esa con freno que rosca en eje doblado de rebel porque mueves la cardan con la mano(no como el trabaja sino de arriba hacia abajo) y aparece una holgura como si esa tuerca estaria floja.¿me entendeis?.Nose me lo an apretado una vez no ace mucho y parece que vuelve otra vez un poco que supongo que ira a mas.Se puede llegar a soltar?
es importante el asunto?
Gracias

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

Fabio, Oscar arriba comenta que su volante rígido vibra algo más a ralentí. Seguramente que a la larga aparecerán también los típicos problemas de eje segundario-piñón balader, típico de los 200/300 a causa de una transmisión demasiado rígida.

Land88-58, en mi caso la avería ya ha sido localizada. Era ese eje de la imagen. Salida trasera de transfer.
Probablemente causado por un impacto en el tambor de freno.

Juandeere, esa tuerca es de un solo uso y se apreta con un par muy alto.

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Pues entonces no se porque se aflojara eso...
Al pricipio pense que eran las crucetas pero no asi que no se que podra ser.
Gracias

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: