Avisos
Vaciar todo

vibracion en muelles delanteros defender 110

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
678 Visitas
(@fredonder)
Respuestas: 17
Topic starter  

hola,ya lo comente hace un tiempo y sigo igual muy a mi pesar.puse l coche,todos los silenbloks nuevos y nada,tengo unos muelles bearmach azules+4 con amortiguadores britpart y el coche algunas veces le vibran los muelles porke esta comprobado.el conjunto es nuevo de hace unosmeses y lo hace desde l principio.me han dicho k estos muelles no tienen posicion.alguien le ha pasado algo similar?

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

eso que cuentas es muy raro... en principio los muelles no pueden vibrar, explica claramente los sintomas (alguna velocidad en concreto, solo por pista, todo lo que se te ocurra).
ten en cuenta que sin ver y "oir" un coche es muy difícil en contrar el problema...

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

me da a mi que lo que te vibra es la transmision delantera.

ResponderCitar
(@fredonder)
Topic starter  

ya se k es absurdo explikar un ruidi sin escucharlo.me pasa mas cuando cambio lentamente de apoyo indistintamente haci un lado u otro n carreter circulando con curvas y a bajas revoluciones.esta comprobado y bien comprobado k son los muelles.si fuese la transmision delantera como dice l compañero,pork podia ser?podre tener la barra panhard algo tocada e influya?podria ser k los muelles fueran para n range o disco y no me sirvan?perdon por la chapa y gracias.n saludo

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

??? Yo pondría la mano en el fuego que los muelles no son, es más, los muelles vibran lo que les permiten los amortiguadores.

¿Cómo es la vibración?, ¿salta el coche?, ¿vibra hacia los lados?.

Yo antes de eso, diría que son las ruedas. Las de mi defender, que son unas Firestone town & country, que tienes muchos años, se desforman al estar aparcado, y se quedan planas en la zona de contacto con la calle. Y hasta que no recorro varios kms, van dando saltitos, más acusados cuanto más lento voy.

Puede ser desajuste de las cajas de dirección de las ruedas, no se...

Prueba a describir más el problema.

Saludos.

ResponderCitar
(@fredonder)
Topic starter  

el coche va bien,no hace nada raro,solo k el muelle del lado k se estira l coche,osea l contrario al de apoyo(solo los delanteros)cuando estestirado,hace una vibracion y no entiendo l porke.no tenia porke hacer ese pekeño ruido,es como si durante medio segundo l muelle kedase suelto.del resto k comentas,esta todo bien y lo tengo controlado.keri saber si algien le habia pasdo algo similar.gracias

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Cuanto tiempo / Kms tienen tus amortiguadores ?
Jacques

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

PUede ser que el amortiguador permita que el muelle disloque. Y en máxiima extensión, te haga ruidos. ???

Saludos.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

He estado buscando y lo unico que encontre fue el caso de un montaje de latiguillos extra largos, estos al estirar el muelle, golpeaban el muelle causando un ruido repetitivo, como un tenue bong,bong,bong.
Lo siento, no encuentro mas
Sin duda estamos escribiendo otro capitulo de expediente x para Land Rover
Esperemos por mas y mejores sugerencias-
Salu2

ResponderCitar
Compartir: