Avisos
Vaciar todo

vibracion al frenar

23 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,515 Visitas
(@defepata)
Respuestas: 1893

El soporte de la panhar y los 6 tornillos de la caja de dirección estan bien apretados? Los discos están bien apretados a la maza? Puede que si al cambiar los discos han entrado forzados por meter algun tornillos trasroscado lo haya deformado o quedado flojo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Lo que no entiendo es que habéis cambiado un montón de cosas y luego rectificáis los discos de freno. Hay discos decentes por 50 euros la pareja, eso de rectificar ya no se estila.

Pon discos nuevos y seguro que se quitan las vibraciones.

ResponderCitar
(@jordioris)
Respuestas: 45
Topic starter  

El material lo tenemos todo de otros coches que estavan bien y asta que no demos con el problema no compramos nada sino me arruina los.discos estan comprovados con el comparador y dan bien y los rectifiquemos por descartar otra cosa hoy probamos desconectar frenos de atras y despues alante aver que puente es y luego tenemos un puente en el taller que ya iremos directos a poner el otro puente haver que pasa!!

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Desconectar los frenos de atrás? Si en los LR van casi de adorno... Si ya rectificaste los discos para descartar el problema y le estas montando piezas viejas entonces ya es marear la perdiz.
Cuando sepas lo que es lo pones, por curiosidad...

ResponderCitar
(@jordioris)
Topic starter  

Bueno hoy no he podido hacer nada a salido trabajo i nada aprovechar cuando hay, l de desconectar frenos. Es simple mente para saver que puente da el fallo y trabajar sobre el ya que hemos revisado casi todo y no damos con el problema y siempre falla con el freno poner piezas nuevas  sin saber si es eso lo que esta mal no creo que sea necesario vamos que el bolsillo no esta lleno de euros. No creo que estemos mareando la perdiz si el recanvio esta bueno!! No se no se cuado demos con el problema ya os contare

ResponderCitar
(@jordioris)
Topic starter  

Hayyy que avurrimiento sin poder salir al monte!!!! Tengo mono ya
Saludos

ResponderCitar
(@DEFENDER 300)
Respuestas: 297

Con todo lo que as revisado y no has encontrado nada yo ni me lo pensaba,pasaba de esos discos rectificados y pondría unos nuevos que como te dice Gus no valen tanto.Yo en el mio puse unos brembo y a los dos meses mas o menos después de regresar de un día de monte se me ocurrió la genial idea de aplicarle una manguerita de agua para lavar las llantas y discos pa la porra (empenados) y tenian los mismos sintomas que los tuyos,solo vibraban cuando pisaba el freno y mas o menos sobre los 80 km por hora.Saludos

ResponderCitar
(@jordioris)
Topic starter  

Buenas a todos ya estoy aqui que he estado de viaje en francia que soy camionero, bueno este mediodia e recogido el Defender  y bueno ya esta solucionado todo al final disco derecho doblado por la parte interior  el caso fue que al encontrar ese buge mal lo canviemos pensando que seria algo de el buge y como estava tan mal pensemos que avia recivido algun golpe que fastidiara algo mas y al rectificar discos por fuera para descartar y no mirar por dentro fue el fallo pero bueno ya esta solucionado y yo ya tengo el defender en casita
gracias por todo amigo y ya veo que entendeis del tema porque mas que me digisteis los discos y nosotros buscando algo roto o torcido
Gracias un Saludo
JORDI 😀

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: