Avisos
Vaciar todo

Polybush de tirante trasero al chasis. ¿donde comprarlo suelto?.

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
530 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Estoy buscando polybushes de tirante trasero al chasis, pero tienen que ser del tipo Brutpart azul o superpro, torneados y rebajados para no reventar con la excesiva torsión.

En la foto se ve lo que busco y el motivo por el que no me valen los deflex o los originales macizos.

Lo que quiero es comprar sólo esos polybush y no todo el juego completo, ya tengo un montón de ellos que no uso.

Muchas gracias.

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Preguntale a Tio Oscar. Que forzados van esos no?

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Estoy buscando polybushes de tirante trasero al chasis, pero tienen que ser del tipo Brutpart azul o superpro, torneados y rebajados para no reventar con la excesiva torsión.

En la foto se ve lo que busco y el motivo por el que no me valen los deflex o los originales macizos.

Lo que quiero es comprar sólo esos polybush y no todo el juego completo, ya tengo un montón de ellos que no uso.

Muchas gracias.

Hola Gus... ¿te refieres a estos? Los tengo aqui sin poner, solo puse los traseros y los de la panhard. Los delanteros solo tuve que ajustar los originales.. Antes o despues tendré que cambiarlos pero ahora tengo otras prioridades (cambio de embrague, volante motor... etc) Seguro que llegamos a un acuerdo sino encuentras otras cosa... Yo se los compre a Tierra Safari

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Esa foto es de una estirada de pata, normalmente no van así. Pero cuando estiro la pata, como no sean de este tipo me los revienta.

Astolfo, esos no son, los de tu foto parecen los delanteros a chasis, son dos gomas redondas. Los que yo quiero son los más grandes de todos que van con una pletina en el medio.

Preguntaré a Oscar y a Sergio, me gustan mucho los superpro, de hecho ahora que recuerdo lo que llevo ahora son superpro y me los vendió Sergio Marco.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Astolfo, esos no son, los de tu foto parecen los delanteros a chasis, son dos gomas redondas. Los que yo quiero son los más grandes de todos que van con una pletina en el medio.

ahhh ok! los que necesitas entonces los tengo puestos...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

ahhh ok! los que necesitas entonces los tengo puestos...

Muchas gracias de todos modos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Me estoy planteando meter las x-joint de x-eng, pero no se las he visto montadas a nadie.

http://www.x-eng.co.uk/X-Joint.asp

Unibales no quiero ya más, con dos que tengo puestas ya tengo entretenimiento continuo. ¿alguno tiene referencias de estos chismes?. Me refiero sólo a las joint no a los brazos, los brazos me los fabricaría mucho más robustos.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Nosotros los llevamos montados en el range con el que baje a marruecos a correr!! Son cojonudas, nada de juego, estiran perfectas etc...

Al volver las desmontamos para mirar porque habian cojido un poco de juego y era culpa nuestra, reapretar y como nuevas, desde entonces perfectas!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Gus me he acordad de que venden los tirantes traseros de X-eng con unibal (un forero) te dejo el link solo por si te interesa

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=70468.0

S2

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Estos son con los que bajamos a marruecos y estan perfectos, de echo yo me los queria quedar, pero ahora no es momento!

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

Los de Britpart los puedes comprar sueltos y también los Polybush en Anglorecambios.

http://www.anglorecambios.com/tienda/index.php?route=product/product&path=37_130_133&product_id=525

Por lo que he oído por hay los Polybush son los mejores que hay. Mi hermano lleva unos 15.000Km con los de Britpart en el Defender y de momento sin problemas y yo los que tenía en el Range ahora están en el Defender con amortiguadores de 90cm y también van aguantando, eso si, con los anclajes de los tirantes traseros desplazados hacia la mitad del chasis.

La p..ada de comprarlos sueltos es que tienen un precio desproporcionado comparándolo con lo que cuesta el kit completo.

ResponderCitar
Compartir: