Avisos
Vaciar todo

Viaje por Marruecos!!!!!!!!

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
700 Visitas
(@TRESCILINDROS)
Respuestas: 44
Topic starter  

Hola. ya estoy de vuelta, gracias Luis por tu ayuda sobre el platou, el defender impecable, hemos hecho 3500km, 2000 de ellos por pistas y ya sabeis todas las piedras estan en Marruecos, lo unico que he tenido que soldar la defensa y estribera de las piedrar pero el resto como un reloj suizo,

Por cierto gus, el infill ha pasado la prueba, yo pensaba que iba a salir volando pero ni un error ni nada de nada , navegacion pefecta, es muy buena opcion.  Encastrado y sin soportes una maravilla, por el momento, me falta limpiarlo de arena  y ha seguir funcionando.

El viaje una pasada de aventura, Melilla,- Nador  y todo pista hasta el Iriki, (con sus noches y sus tormentas de arena), la subida, tanquilitos por carretera y con nieve en el atlas hasta Marrachek, atascos varios en pleno atlas pero bastante satifactorio con el coche.
ME ENCANTA TENER UN DEFENDER !!!!!!!!

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Bienvenido, me alegro que haya ido todo bien, cuéntanos más a fondo y con mas detalles el viaje,

Saludos

Luis

(@David Sea)
Respuestas: 399

Hola,bienvenido.
Algunas fotos...
Saludos

ResponderCitar
(@rocalfer)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 86

trescilindros felicidades por tu viaje ,siento envidia sana, haber si cuelgas fotos y facilitas datos para que los novatos le hechemos "guevos" y bajemos tenemos un pequeño proyecto para la semana santa y creo que tus consejos nos vendrian de primera.salu2

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

El defender es un buen coche para Marruecos de eso no hay duda. Muchas gracias por la info trescilindros, yo al final he comprado un mini ordenador de 300 euros a ver si vuelve entero, el último me duró un día en les comes!.

En cuanto a la nieve necsito más info, pretendemos bajar por Tzin test hasta taliuline y me da que el tema va a ser imposible por la nieve. Más o menos que altrua de nieve había a que cota?.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Compartir: