Forum
Ventanas traseras laterales 110.
Alguien me podría indicar si existen ventanas laterales traseras fijas para un TD5 110.
Si existen donde las puedo conseguir y muchas gracias.
Si las hay.
Debes de pedir las del modelo HCPU.
Pero en la ITV (si se fijan) te van a quitar la homologación 9 plazas para dejartela en 5.
Jacques
...te van a quitar la homologación 9 plazas para dejartela en 5...
¿?¿?¿?¿?
Y esto por??
Quiero decir... estais diciendo ventanillas con cristal, no? Para usar las plazas traseras tipo trasportin no te pueden pedir que sean correderas (creo yo).
No se, el discovery podia llevar trasportines traseros y no lleva correderas, de los monovolumenes que circulan por todo el mundo no te digo ya.
No se, creo que no debo de haber entendido la pregunta ???
En la ITV,me lo han dicho bien clarito:
Plazas traseras = cinturon = cristales correderos (no dice si es hacia abajo o hacia un lado) pero tienes que poder abrirlo y dejar libre la visión por eso te hacen homologar los cristales tintados.
Si te fijas los Discos de 3 puertas se puede abrir el cristal (aún que sea parcialmente) por algo será.
Jacques
Ya, si lo de la visibilidad vale, pero no me refiero a los tres o cinco puertas, me refiero a los trasportines del maletero de cualquier discovery (todos estan homologados con 2/7 plazas) y los de maletero no se pueden abrir. Y como te decia, de los monovolumenes ya ni hablamos no?
No se, que yo no dudo en absoluto de lo que te hayan dicho en la ITV, lo que digo es que no tiene sentido ???
que tal?
Pues eso de los discoverys es totalmente cierto el mio es de 7 plazas y las plazas del maletero no tienen ventanillas precticables........
Y digo yo que te dira o que cara se le quedara al ingeniero de la ITV en la que preguntastes si te vas con algun conocido con un disco de 7 plazas y se lo muestra....... solo por verle la cara pagaria.
Prueva a ver que te cuentan....eso si de buen rollo que alfinal tenemos que pasar por alli.
que tal?
Pues eso de los discoverys es totalmente cierto el mio es de 7 plazas y las plazas del maletero no tienen ventanillas precticables........
Y digo yo que te dira o que cara se le quedara al ingeniero de la ITV en la que preguntastes si te vas con algun conocido con un disco de 7 plazas y se lo muestra....... solo por verle la cara pagaria.
Prueva a ver que te cuentan....eso si de buen rollo que alfinal tenemos que pasar por alli.
Calla, calla, no mientes la soga en la casa del ahorcado... que el de la ITV es capaz de ponerse terco y te deshomologa dos plazas, que cuando se suben a la burra no hay manera de apearlos.... jaajjajjajaj