Forum
Como diferencio los palieres?
Vereis,quiero montar palieres traseros reforzados,tapas de palier reforzadas y grupos cortos.
LLame a mi padre para que le diese un toque al mecanico al que compre el def...y dice qeu si no le engañaron los palieres son reforzados....pero ahi qeu mirar lo de las estrias pues no se acuerda....
Ahora digo yo...como se si son reforzados?
de serlo,como sabria la marca?
???
Con las ruedas que llevas, si no son reforzados tendrás las estrías, sobre todo las del palier largo. reviradas. Si el estriado está bien, o tu padre es muy fino conduciendo o son reforzados 😉
JEjejejeej vale sentiiiii graciasssss 😉
Aver cuando me lo mira y si puedo saco una foto 😉
El berto este, que solo pisa asfalto con el defe!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos, berto tengo que hablar contigo un rato de estos!!! 😉 😉 😉 😉
hola Berto, si los palieres traseros del Defe, llevan una tapa plana, que al quitarle los cinco tornillos de vaso 17, sale el palier con ésta tapa plana unida ( soldada de una pieza ) entonces son palieres de 24 estrias normales ( de serie ), reforzados pueden ser, si los comparamos con los de 10 estrias de los modelos anteriores al 300s, unas fotitos de los palieres quitados y así se veria mejor, un saludo
El berto este, que solo pisa asfalto con el defe!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos, berto tengo que hablar contigo un rato de estos!!! 😉 😉 😉 😉
Calla calla que de esta me arruino y arruino al viejo tambien jajaja
Vale,me amdas un privado o tal y me cuentasss! 😉 🙂
hola Berto, si los palieres traseros del Defe, llevan una tapa plana, que al quitarle los cinco tornillos de vaso 17, sale el palier con ésta tapa plana unida ( soldada de una pieza ) entonces son palieres de 24 estrias normales ( de serie ), reforzados pueden ser, si los comparamos con los de 10 estrias de los modelos anteriores al 300s, unas fotitos de los palieres quitados y así se veria mejor, un saludo
Gracias Salta,desde fuera,viendo la llanta,no se aprecio no?por que creo qeu teng alguna foto de la llanta trasera.
Voy a mirar,de nuevo Muchas Gracias!! 😉
Como montes grupos cortos y palieres reforzados con la caja de satelites y planetrios de serie no te duraran una ruta un poco fuerte... yo empezaria por el bloqueo 😉
La idea jan,es arb trasero,palieres reforzados traseros y tapas y grupos 4:11. 😉
tus palieres son de serie, por la foto queda claro, en los reforzados va por separado palier y tapa, en los tuyos es una sola pieza
Gracias Miquel,ya me parecia ami qeu fuesen reforzados,pero bueno tambien decir que en 2 años y pico,con 285 75 16 recauchutada no dieron ningun problema 😉
Pues si....por que han aguantado practicamente de todo...asfalto...barro,vadeos,cambios de temperatura (esta casi medio año en un puerto de montaña) en fin que se han portado muy muy bien,ni una qeuja de ellos valla... 😉
Los palieres como se parten es en trialeras y movidas gordas, con grandes esfuerzos, no en un vadeo Bertin ;D ;D ;D