Avisos
Vaciar todo

pieza paddock

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
529 Visitas
(@defender98)
Respuestas: 177
Topic starter  

´hola a todos, ¿me podriais hechar una mano para buscar la consola de la radio para un defender 300tdi? no la encuentro y tampoco me aclaro mucho con el inglés...

la pieza es para poder poner la radio en el coche ya que no venía de serie y en el concesionario me piden 29€ mas iva...

saludos y gracias anticipadas.

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Y crees que te va a costar menos trayendo la de Inglaterra?
Jacques

(@defender98)
Topic starter  

JCalhau, tenía pensado pedir el amortiguador de dirección a paddock también y aprovechar los portes. pero claro, siempre y cuando sean comúnes y no 10 libras por paquete que es lo que no se..

saludos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Los costes de paddock son de 10 libras por cada 30 kilos de peso, tratan siempre de agruparte los pedidos en el menor numero de bultos. 😉

ResponderCitar
(@canicon)
Respuestas: 468

Defender 98 por si te interesa tengo un amortiguador de direccion a la venta completamente nuevo,es de paddock.si quieres te paso las fotos por e-mail.

Saludos

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

..perdonar la entromision, a que consola os refereis? yo es que quiero ponerle una para la radio y la que he visto hay que cortar el salpicadero, ó no hablamos de lo mismo, una fotillo podria ser para ver si me aclaro, un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

vicen, creo que es una que "se superpone" en el salpicadero, pero no hay que cortarlo. Yo la he visto por el foro, aunque nunca me he interesado por saber como se monta ni si es la que venda paddock (yo la recuerdo de otra tienda/distribuidor y bastante cara)

ResponderCitar
(@defender98)
Topic starter  

canicón lo siento pero tienes toda la razón, no me acordaba que tenías uno a la venta...por ahora ya esta apalabrado para comprar asique si surge algún problema te lo compro a ti.

el plástico de la consola es un robo con todas las letras...os haré una foto cuando pueda para enseñaroslo...pensé que sería de otra forma o por lo menos mas currao...
Vicen, yo antes tenía puesta un porta radios normal y corriente justo encima de donde el botón del limpia trasero y el mechero, en el hueco tras las ventanillas de ventilación, atornillada al plástico, pero el propio peso de la radio hacía que rebotase mucho y me tiraba los tornillos por eso me he comprado el plástico este...
si llego a saber que era asi me lo fabricaba yo mismo...

saludos.

ResponderCitar
Compartir: