Forum
ventanas corredizas
¿se pueden desmontar los cristales de las ventanas corredizas laterales?
Hola...
Sin quitar el marco, creo que no.
Para quitar el marco, saca la tira de goma (con cuidado, que no es muy resitente al estiramiento ) y suelta los remaches. Si no cambias el embellecedor de goma por uno nuevo, fíjate dónde se juntan los extremos para montarlo en la misma posición. Si no, por el vicio que lleve la goma, te prodría quedar mal.
Gracias,
Quiero poner las lunas tintadas y creo que el unico sistema será recortando la lamina al ras de las juntas sobre las que deslizan los vidrios.
Uffff...
Yo lo hice sin desmontar y es incomidísimo. Menudos cabreos me pillaba yo solo, je, je... Te aconsejo que desmontes.
Como ya están llenas de roces, voy a cambiarlas y lo haré con los cristales sueltos, en una mesa y con mucha paciencia. Además, no sé lo que me costará quitar el pegamento de las que llevo, así que... a buscar la forma más cómoda posible, que ya estoy mayor para retorcerme por dentro del coche... ;D
Un saludo y suerte...
Como ya están llenas de roces, voy a cambiarlas y lo haré con los cristales sueltos, en una mesa y con mucha paciencia. Además, no sé lo que me costará quitar el pegamento de las que llevo, así que... a buscar la forma más cómoda posible, que ya estoy mayor para retorcerme por dentro del coche...
Si te traes una caja de cervezas,te pongo todos los remaches,(osea,remachadora, brazos los mios,y los remaches...)tambien tengo producto antisiliconas,y esta ultima para poner otra vez el marco....y experiencia....traete tambien olivicas ;D ::)
no traigas besicos que ya te los mando yo
Pues es una ofreta más que tentadora...
Lo malo es que me acabo de beber la última cerveza y sólo me queda una olivica (y sin pepinillo, que eran de las baturras). Pero que no pasa naaaa, ¡¡¡qué me voy pitando p´al Carreful...!!! je, je...
Un besico, Javi... (Uy, se me ha escapao...)
Ostras al tema de tintar cristales o "lunas"... A mi me lo realizaron Solar-check y no desmontaron ná de ná...
Pero una preguntilla si uno de los vidrios correderos tiene holgura que puedo hacerle a parte de darle una patadica... 8)
Porque cuando hace viento no hay quien pare del taca-taca... gomas, algún plástico???.
Pd: Yo no tengo olivicas "baturras"... ;D
Para el ruidito, me cogí un tubo de neumática (no recuerdo si diámetro 5 ó 6) lo corté en toda su longitud y lo puse en plan cantonera en el lado estrecho que se libera al abrir, cogiendo todo lo que pude las esquinas redondeadas del cristal (¿Esquinas redondas? je, je...). Una vez cerrada la ventanilla no se ve porque queda dentro de la ranura y, al menos en mi caso, no se desprende al abrir. Es una chapu bastante eficaz.
Más "profesional" podría ser poner cantonera como la que se ponen los taxistas en las puertas, pero, quizá, sea demasiado gruesa.
Más o menos lo he cogido... ;D
Pero lo del cablecico... En serio, sería cuestión de mirarlo a fondo y haber que le pongo yo y donde...!!!.
Gracias JManuel.
Saludos.