Forum
Ventana trasera Denfeder 90
Lo hice la semana pasada y aun no e pasado ninguna ITV.
Fui a la empresa de un conocido que se dedica a todo el tema de hierro aluminios, etc. Y les dije que me la cortaran a una medida que les di (es decir justo todo el recuadro trasero).
La cortaron en angulo de 90 grados (hay puntas) pero bueno no es problema porque todo el alrededor de la chapa lo recubri con un buen cordon de silicona negra. Mas que nada por el tema de la ITV que no me digan que la chapa puede cortar y cosas asi.
La chapa la pinte de negro ya que el color verde de mi coche lo veo un poco dificil de conseguir, y lo que are sera pintar tambien el techo negro para que valla un poco mas a juego.
Lo que hice fue sacar todos los remaches de las ventanas y sacarlas. Luego puse silicona en toda la chapa que iva a quedar tapada por la chapa para que no huviesen posibles filtraciones y se quedara bien fijada. Despues puse remaches por todo alrededor para sujetarla bien. Y por ultimo la pinte y le puse el cordon de silicona negra que os e dicho antes.
La chapa es de aluminio de 0,8mm de grosor.
Yo los asientos traseros los mantengo igualmente, aun no e salido mucho que digamos pero la policia me a visoto y a ido justo al lado mio y no me han dicho nada.
Fotos aun no tengo, en cuanto las tenga os las pongo aqui mismo aunque sea con el techo aun blanco.
Espero que os sirva de ayuda todo esto.
Un saludo,
Alberto
Saludos:
Si es para eliminar ruidos, yo le he colocado unas gomas de las ventanas correderas delanteras de los series, es un perfil de aluminio goma, que "empuja" la ventana hacia afuera y no la deja bibrar...
no se si me exoplico...
Conozco uno que lo ha cerrado detras con chapa de aluminio, y le han rechazado la ITV por reforma de importancia, como comentan por ahí, y además si lo hace pierde las plazas traseras.
TELIUS: Si ya el tuyo es de 2 plazas... no se a que esperas para cerrarlo jejeje.
Pero yo sigo en mis "treces", no quiero perder las plazas, pero tampoco quiero las deslizantes, asi que... a por las fijas...
Algunos ejemplos:
Félix yo tengo los laterales de mi techo con los cristales fijos. Tal vez te puedan interesar.
Conozco uno que lo ha cerrado detras con chapa de aluminio, y le han rechazado la ITV por reforma de importancia, como comentan por ahí, y además si lo hace pierde las plazas traseras.
TELIUS: Si ya el tuyo es de 2 plazas... no se a que esperas para cerrarlo jejeje.
Pero yo sigo en mis "treces", no quiero perder las plazas, pero tampoco quiero las deslizantes, asi que... a por las fijas...
Algunos ejemplos:
una de esas fotos es mia!!! jajajaja
pues espero a tener tiempo, tengo poco tiempo y muchas cosas que hacerle al defender!
V8forever y Telius, yo nado buscando las ventanas traseras fijas o móviles Me interesan las vuestras y veo que estais dispuestos a desprenderos de ellas ¿hace?
Gracias
Algunos ejemplos:
pues espero a tener tiempo, tengo poco tiempo y muchas cosas que hacerle al defender!
Telius...tienes que cobrar compiright!!!!
Una cosa qeullantas son las de el coche de HERERO de tu foto!
Algunos ejemplos:
Telius...tienes que cobrar compiright!!!!
Una cosa qeullantas son las de el coche de HERERO de tu foto!
Son las que vendia herero con doble beadlock, no se si las fabrican ellos, que creo que si, o son unas stazworks hechas para ellos!!!
V8forever y Telius, yo nado buscando las ventanas traseras fijas o móviles Me interesan las vuestras y veo que estais dispuestos a desprenderos de ellas ¿hace?
Gracias
perdona no te habia leido,
por ahora lo voy a dejar como está, cuando las desmonte ya lo hablaremos!!
un saludo
Gracias
Yo las mías no creo que vuelva a utilizarlas, pero el incinveniente es que se encuentran en Tenerife. Tal vez te salga mas barato ir a un comercio de lunas del automovil y que te las corten a medida y les pones una goma fija.
Muy sencilla, sólamente tienes que conseguir una goma que tenga una acanaladura fina hacia el lado de la chapa y otra acanaladura mas gruesa hacia el lado del cristal. Lo único es que tendrás que dejar unidas ambas puntas con sikaflex puesto que no vas a encontrar una goma cerrada de la longitud exacta del hueco de la ventana.
Un saludo!