Avisos
Vaciar todo

valvula egr td4 puma

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
392 Visitas
(@muflon extremo)
Respuestas: 54
Topic starter  

Que tal, esta semana le cambie a mi LR la valvula egr,y la que le puse la anule,pero hay un problema,que al meterle la maquina para apagar la luz, si la apaga pero al rato se enciende,y tambien me he fijado que todas las piezas que lleva en la parte electrica,son mas robustas que de la valvula que venian de casa.Sabe alguien si hay alguna manera de anular la luz y que no se vuelva a encendrer.o tendre que dejar la valvula como estaba.un saludo y gracias

(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Utiliza el buscador poniendo suprimir valvula egr td4 o algo asi y verás que hay algunas cosillas.
De todas formas creo que hoy por hoy que yo sepa no se puede anular al 100% sino anular parcialmente o mejor dicho reducirlo. Hay algún foro por ahi que están en ello.

http://www.defender2.net/forum/topic4681.html?highlight=egr+td4

Un saludo.

ResponderCitar
(@L.R.D.110.S.W.)
Respuestas: 59

Maldita vávula,

Yo con 40.000Km, se me acaba la garantia y me da problemas. Ya no se como apagarla. Estoy atento a todo lo que deciis al respecto!!.

He ido al concesionario y parece que no va con ellos. No dicen la verdad ni al médico. He preguntado si hace falta actualizar el software del "TD4 Puma 2007" para que tenga mas margen de error y como si nada.

Que pasa cuando pasa. Que la cambie y listo............

Que con el precio de taller económico que tienen que se lo miraran todo y que es lo que hay.

A ver si entre todos podemos hacer un poco de presión..... Aunque parece que pasa a todos los fabricantes....

Saludos,

Jordi

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Tenemos avances en el tema, segun el ingles en un par de semanas tendra algo ya.

ResponderCitar
Compartir: