Avisos
Vaciar todo

CUANTO DURA EL REGULADOR DE PRESION??

14 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
997 Visitas
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

Una de las cosillas que cambie al poquito de comprar mi defender fue el regulador de presion del gasoil,
es lo unico que he hecho en la casa, creo recordar que supero los 200 euros la reparacion.
Pues este finde, al engrasar las transmisiones me he dado cuenta de que mi defe marca el territorio y es gasoil, y lo peor es que sale de la zona del regulador >:(.
Pense que era un fallo de los reguladores que monta el coche de origen y que al poner uno nuevo se habria solucionado el problema definitivamente, pero al parecer no, ¿cuanto suele durar un regulador?, no habre hecho ni 10.000 km y ha pasado menos de un año....
Esta semana lo llevo a la casa a ver si esta en garantia de reparacion, si no, menuda gracia.
Saludos!

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Vienen a durar unos 150.000km, unos más y otros menos. Repara rápido que eso te encharca el embrague.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Por desgracia se que encharca el embrague....
lo cambie despues del regulador, menuda faena.
espero que se hagan cargo, pues si suelen durar 150.000 km el mio ha durado un suspiro.
Saludos!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Existe un regulador alternativo que a mi me duró en un disco unos 100km. Mira a ver si colocaron el original o el otro que te digo, son distintos.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Gus, como puedo saberlo,que diferencia tienen??, crees que en la casa pondrian piezas no originales?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

comparando con un original. El original tiene unas letras en lo que es la válvula reguladora que no tiene el otro, pero no tengo fotos de ambos. La carcasa también tiene alguna diferencia, aunque poca.

De la casa me creo todo, todo depende de que concesionario sea. La seriedad no la da el logo de LR la dan las personas que trabajan dentro.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Creo que debe tener troquelado la referencia :  " MSO000060 ", al lado justo de la valvula reguladora.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Gracias,
he quedado mañana con el mecanico, va a ver la factura por lo de la garantia....
saludos!!

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Buenas jaimitum¡
Yo en el mio lo cambie este año pasao en la casa con 95000km.aora yebo 100000 y de momento bien y sobre 200 euros.
Haber si saco un ratillo y le saco unas fotos a la valvula vieja que la tengo por casa si te sirve de ayuda.
el mio es td5 del 2003.
Venga un saludo

ResponderCitar
(@veinticuatro2)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 127

yo tengo la válvula de origen en la mano, comprada ayer, bueno la mia es para un disco td5 del 2000 y viene en la carcasa de la válvula  la referencia MSO 000030

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Yo despues de mucho luchar la cambié (sólo la válvula) por la de un VW Gol 1.6 brasilero. Es una Magneti Marelli. Le casa perfecto y nunca me ha botado una gota más.....

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Buenas, hoy revisando el coche he visto que en la parte del regulador de pression esta como humedo, supongo que sera señal de que habra que cambiar-lo pronto, he visto algu post que pone que el gasoil puede caer en el embrague y entonces jo.er..lo!!!!  :'( :'( :'( 

Bueno pues lo pedire a la Land Rover, me podeis decir lo que hay que pedir de mas?????

1º Regulador de pression
2º Junta del regulador
3º ..........
4º ...............

Gracias de ante-mano, Franc.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Buenas, hoy revisando el coche he visto que en la parte del regulador de pression esta como humedo, supongo que sera señal de que habra que cambiar-lo pronto, he visto algu post que pone que el gasoil puede caer en el embrague y entonces jo.er..lo!!!!   :'( :'( :'( 

Bueno pues lo pedire a la Land Rover, me podeis decir lo que hay que pedir de mas?????

1º Regulador de pression
2º Junta del regulador
3º ..........
4º ...............

La junta tórica del filtro pequeño. Es una junta muy pequeñita que conviene cambiar también.
Gracias de ante-mano, Franc.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Gracias Gus, aclarado!!!  😉 😉

Franc.

ResponderCitar
Compartir: