Forum
valor de defender
Hay que entender que el grueso de los compradores (que no tienen uno) siempre va a preferir el modelo mas nuevo, nosotros los que ya tenemos uno, no.
cuando salga el nuevo la mayoría de compradores lo preferirán, y cuando pasen cuatro años y ya estén en el mercado de segunda mano, estos td4, td5 caerán de precio, seguro. El defender no es un clásico...... Todavía no.
::)
El Defender 90 , 110, .90.200Tdi y 110.200 Tdi son clásicos de pleno derecho al haber cumplidos mas de 25 años,
Por esta misma condición de Clásico, el Defender 200 Tdi tiene una nueva revalorizacion especuladora y se cotizan casi mas que algunos Td5 por el simple hecho que son los únicos defender que se pueden importar legalmente a los Usa donde su re-venta puede rondar lo 25.000 USD +
Con el cierre de la linea en Solihull y su nueva condición de Icono leyenda, francamente no veo a corto plazo que bajen el precios de los Defender de segunda mano significativamente como antes, si no mas bien lo contrario
Suerte :thumbsup:
Pues yo creo que estais equivocados.
defenders, todavia hay muchos, y un coche clasico coleccionable, es aquel que es raro y dificil de conseguir, para eso, en el caso del defender todavia queda mucho.
Otro aspecto que le quita a mi entender valor, es el hecho de que se a fabricado hasta ahora, y un coche clasico, que sea exactamente igual, salvo pequeñísimos detalles, a uno de reciente hornada, le quita gracia como coche de coleccion.
El defender seguira siendo durante muchos años un coche que el unico mercado que tendra es el de los cuatreros nostalgicos, aquellos que les cuesta, o nos cuesta, adoptar los nuevos modelos de tt que pululan por hay, y su valor sera a la baja, por que ha todo ello habra que unirle el miedo de la gente a una averia en un coche que no se fabrica h del que quizs cueste encontrar recambios.
Mas viejos son los series, algunos incluso mas antiguos que otros modelos de coleccion, y ya veis, vale mas un seat 600 con menos anos que un series , y ni punto de comparacion entre la calidad de uno y la del otro, que yo no se que le ve la gente a los 600
Habéis visto cómo están bajando los defender de precio, en las subastas de BCA, los defender de renting que se estaban vendiendo por 14.000 € ahora están en 7.000, los mismos coches.
Parece que al dejar de fabricarlos está afectando a su cotización.
Hola
No conocía esa página, he entrado y hay tres que son para subastar, de hecho queda 1 día y pico de puja. Dices que ahora están en 7000, te refieres a otros similares que ya han sido subastados? Cómo puedo ver en cuanto se han valorado?
Gracias
Perdonad mi ignorancia, pero ¿de qué página habláis?