Forum
valen las llantas??
hola de nuevo!!! tengo un defender 200tdi y me gustaria ponerle unas llantas de un discovery td5 que he visto en el desguace y me ha dicho el dueño del desguace que no me las vende porque a mi coche no le valen es verdad eso??? to creo que si porque son las mismas que las del defe td5 o no???
Hola.
Creo haber leido que las llantas del disco IIB ya no son compatibles con el resto de modelos de disco y demás y por tanto tampoco con las de defender. Mas que nada por la distancia entre tornillos del buje.
Un saludo y nada, esperemos que alguien nos lo confirme.
hola a todos y enhorabuena por el foro, a mi tambien me gustaria saberlo porque quiero hacer lo mismo en mi disco 200 porque a mi gusto son mas bonitas que las que lleva de serie 8)
espero sus respuestas!!!
gracias
Las llantas del Disco2 sòlo son compatibles con los bujes del Range p38, el Range L322, el Disco 3 y el RR sport, pero existe en el mercado ingles un adaptador de buje (se monta como un separador) que permite el montaje en Defender, Disco200, Disco300 y Range Clasic .
En la web inglesa de DISCO3 hay un 110 sw Td5, que monta las llantas "Hurricane" de 18" del Disco2 y como ademàs trae la Good Year Mud Terrain, pues eso que està "feìsimo". Saludos para todos.
Hola, en Bearmach venden el adaptador de buje nuestro ( Disco 300) al modelo nuevo de Discovery y Range, es como un separador, en el catalogo pone BA3413-14-15 hay tres modelos ( www.tierrasafari.com seguro que lo tienen o te lo buscan 🙄 el catalogo me lo dieron ellos en Siete Aguas 😉 ) pone WHEEL ADAPTER SET, haberlo, haylo 😆 un saludo 😉