Avisos
Vaciar todo

valen las llantas??

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,451 Visitas
(@txoliyo 4x4)
Respuestas: 0

hola de nuevo!!! tengo un defender 200tdi y me gustaria ponerle unas llantas de un discovery td5 que he visto en el desguace y me ha dicho el dueño del desguace que no me las vende porque a mi coche no le valen es verdad eso??? to creo que si porque son las mismas que las del defe td5 o no???

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola.

Creo haber leido que las llantas del disco IIB ya no son compatibles con el resto de modelos de disco y demás y por tanto tampoco con las de defender. Mas que nada por la distancia entre tornillos del buje.

Un saludo y nada, esperemos que alguien nos lo confirme.

(@ivan land)

hola a todos y enhorabuena por el foro, a mi tambien me gustaria saberlo porque quiero hacer lo mismo en mi disco 200 porque a mi gusto son mas bonitas que las que lleva de serie 8)

espero sus respuestas!!!
gracias

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Las llantas del Disco2 sòlo son compatibles con los bujes del Range p38, el Range L322, el Disco 3 y el RR sport, pero existe en el mercado ingles un adaptador de buje (se monta como un separador) que permite el montaje en Defender, Disco200, Disco300 y Range Clasic .
En la web inglesa de DISCO3 hay un 110 sw Td5, que monta las llantas "Hurricane" de 18" del Disco2 y como ademàs trae la Good Year Mud Terrain, pues eso que està "feìsimo". Saludos para todos.

ResponderCitar
(@PEDROMASILVA)
Respuestas: 383

no valen por la distancia entre los tornillos!!!

saludos

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, en Bearmach venden el adaptador de buje nuestro ( Disco 300) al modelo nuevo de Discovery y Range, es como un separador, en el catalogo pone BA3413-14-15 hay tres modelos ( www.tierrasafari.com seguro que lo tienen o te lo buscan 🙄 el catalogo me lo dieron ellos en Siete Aguas 😉 ) pone WHEEL ADAPTER SET, haberlo, haylo 😆 un saludo 😉

ResponderCitar
Compartir: