Avisos
Vaciar todo

Bomba de frena

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,031 Visitas
(@xenqui)
Respuestas: 0

Hola, buenos dias a todos.

Una consulta breve. Donde me recomendarias que comprara una bomba de freno ( master cylinder) para mi defender 110 200 tdi, pues me empieza a perder un poco por la unión del deposito con la bomba.

Soy de Barcelona

Saludos

Gracias de antemano

(@COCUICO)
Respuestas: 1495

(@JCalhau)
Respuestas: 559

Si, COCUICO tiene razon.
Yo lo tuve que cambiar este mes, como no podia esperar me costo 60 Euros en el mercado tradicional.
JAcques

ResponderCitar
(@xenqui)

JCalhau, una pregunta donde la compraste.

El mecanico donde tengo el coche, me pide unos 270 euros por la bomba, lo qual me parece un precio muy elevado, con lo que si el precio es algo parecido a lo que comentas, la buscaria en el mismo sitio que tu.

Hace un rato he enviado un correo a un concesionario landrover preguntando el precio.

COCUICO, en el caso en que me dicidiera a perdirla a Paddock, qual es la referencia.

El numero que pone en la placa de mi defender es SALLDHMF8JA910418.

Prefiero preguntar antes de actuar, por hace tiempo, con el cambio y el embrague me clavaron 3600€, lo que hace la ignorancia. Por esto ahora antes de comprar, pido vuestro sabio consejo.

Saludos, y gracias de antemano.

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola xenqui, tu referencia es SJC100460, ya que dice en la explicación Siempre que no tenga ABS, que supongo que no siendo un 200. Sustituirla es bastante sencillo, sólo debes tener cuidado con los líquidos y purgar bien la bomba. Un saludo y suerte. 😉

P.D. También hay juegos de retenes para solucionar esa pérdida de la que hablas, pero yo te aconsejo cambiar la bomba y te olvidas de problemas.

ResponderCitar
(@xenqui)

COCUICO, muchas gracias por la información.

Saludos, y gracias de nuevo.

ResponderCitar
Compartir: