Forum
vale la pena?? help
Hola, acabo de presentarme en el foro de presentaciones y ahora estoy aquí para pediros un consejo, se me ha presentado la oportunidad??? de comprar un defender 90, 200 tdi del año 91, 127000km, algun oxido en la parte que separa en dos mitades la trasera de la caja, bajo los cristales, y en una bisagra delantera, nuca ha hecho campo pero si ha llevado remolque pues era de una nautica que lo utilizaba para llevar barcas desde el muelle hasta su nave, las aletas delanteras estan abolladas por arriba de aberse subido encima sin llevar protectores de aluminio. de lo demas interiores más o menos, ( con algo de limpieza quedan ok) no hay perdidas de aceite en grupos ni caja y el motor va como una seda. todo esto 4500 tienen la culpa, ¿creeis que vale la pena?, la verada es que preferiria un 110 pero veo este como una oportunidad.
¿es así o es caro?
gracias de antemano y disculpad el ladrillaco!!!! ;D
hola horse power:
Si ha trabajado junto a la mar fijate si el chasis esta en condiciones ya que los oxidos de la carroceria no van mas allá pero los del chasis me preocuparían más...
suerte!
No se si las transmissiones, embrague y todo eso habran sufrido mucho al llevar siempre un remolque!!! ??? ??? ??? ???
Mirate bien las holguras, juegos, que el embrague no patine ??? ??? ???
Observa y descarta:
El sistema de refrigeracion, radiador, bomba, sin fugas.
Liquido refrigerante sin lodos
No goteos en las mangueras.
No marcas de recalentamiento, ni derrames de refrigerante.
4.500 € si supera la toma de contacto es buen precio,
Prevision de fondos de 1500 € para eventualidades y no creo que lo gastes.
Pillalo, es divertido de conducir y en el monte es un "mostro"
suerte
muchas gracias por la ayuda le echaré otro vistazo con más detenimiento observando lo que me habeis comentado y ya os contaré.