Avisos
Vaciar todo

Vale la pena este defender por ese precio?

15 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
779 Visitas
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695
Topic starter  

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=139631325 . Que opinais¿?

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

lo veo MUY caro...

por muchisimo menos tienes el mismo coche sin ser tomb raider... por unos 10.000 euros menos...

a menos que lo quieras para dejarlo completamente de serie y tenerlo durante 25 años... no creo que valga la pena.

MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Es un modelo muy exclusivo pero te lo puedes hacer tu mismo buscando accesorios iguales o parecidos y pintandolo igual que ese.

Esta muy bien pero al menos para mi se va de precio.... eso si bonito es.

Saludos.

ResponderCitar
(@TELIUS)

Es un modelo muy exclusivo pero te lo puedes hacer tu mismo buscando accesorios iguales o parecidos y pintandolo igual que ese.

Esta muy bien pero al menos para mi se va de precio.... eso si bonito es.

Saludos.

si pero el caso es que aunque te lo hagas seguirá sin ser un tomb raider...

por eso las ediciones tan limitadas siempre son más caras... pero sigo pensando que si no es para guardarlo de serie tal como está no vale la pena para nada

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Si que tienes razón Telius.

Las series limitadas para que merezca la pena hay que guardarlas en su estado de origen, sino yo tampoco creo que merezca la pena ya que siempre te podras construir un Defender más acorde a tus gustos, necesidades sin tener ningún límite salvo el dinero.

ResponderCitar
(@defendermaniac)
Respuestas: 272

Si eres rico te compras este para chulear de que tienes el de tomb raider i todo el mundo dira ohhh k bonito!

Luego te compras un defender normal te lo preparas a TU GUSTO i la gente dira ohhh k bonito!! La diferencia entre uno i el otro pues que el de (tu gusto) no te sabra mal meterlo donde quieras o rayarlo un poko.

SALUT I FORÇA TRACCIÓ

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Si viene con la Angelina, no lo veo caro. Perocreo que no venía como serie ni como extra.
Muy bonito, pero mucha pasta.

Saludos a todos

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745

Por allí tambien sale el mio y ojo no viene Angeline Jolie pero trae moqueta... 😀 😀 :D.
Cierto, caro no, carísimo... Pero cada uno pide lo que el cree y más tratandse de esta versión pues a preparar la cartera...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

A mi me parece una pasta indecente por una versión limitada que tan solo tiene como diferencia con respecto a uno de serie un montón de accesorios montados sobre un coche de serie.

Y recuerda que es un td5 pre EU III, o sea, centralita MSB no programable, inyectores de 1.500 bar en vez de 1.750 y en general sin todos los cambios de los defender de 2002 en adelante que son bastantes.

Mi defender es un Black, otra versión limitada con todas las novedades de los defender EU III que de nuevo costaba creo recodar que un poco más incluso que el tomb raider, y te puedo segurar que a parte de no reconocerlo ya ni la madre que lo parió, nunca he tenido la sensación de poder sacar un duro más por el por el hecho de ser versión limitada.

Y hay un montón  de defender tomb raider, donde trabajo hay uno y en  mi garaje de Madrid hay otro, mucha casualidad que tenga dos tan a mano. Si embargo blacks solo conozco el de Pablito Black y otro del foro que creo lo vendió. 

ResponderCitar
(@TELIUS)

A mi me parece una pasta indecente por una versión limitada que tan solo tiene como diferencia con respecto a uno de serie un montón de accesorios montados sobre un coche de serie.

Y recuerda que es un td5 pre EU III, o sea, centralita MSB no programable, inyectores de 1.500 bar en vez de 1.750 y en general sin todos los cambios de los defender de 2002 en adelante que son bastantes.

Mi defender es un Black, otra versión limitada con todas las novedades de los defender EU III que de nuevo costaba creo recodar que un poco más incluso que el tomb raider, y te puedo segurar que a parte de no reconocerlo ya ni la madre que lo parió, nunca he tenido la sensación de poder sacar un duro más por el por el hecho de ser versión limitada.

Y hay un montón  de defender tomb raider, donde trabajo hay uno y en  mi garaje de Madrid hay otro, mucha casualidad que tenga dos tan a mano. Si embargo blacks solo conozco el de Pablito Black y otro del foro que creo lo vendió. 

el de tranki está en venta pero aun lo tiene, lo que pasa que ya no lo usa casi nunca! ;D

ResponderCitar
(@irlandes)

Casi... A no ser una travesia por Tunez... O un trasilvania o.... 😉

ResponderCitar
(@TELIUS)

Casi... A no ser una travesia por Tunez... O un trasilvania o.... 😉

de eso hace unos años... ahora mismo casi no lo usa... como te digo...

ResponderCitar
(@irlandes)

;D

ResponderCitar
(@TELIUS)

conoces a jordi i a clara??

ResponderCitar
(@irlandes)

Me suena por cierto concesionario...