Forum
Una pregunta para expertos Defenderianos
A ver si alguien sabe si el volante de la foto existe con el agujero central de 36 estrias.
He visto Defender Td5 y Td4 con ellos pero el mio llevaba el otro tipo de volante que no me gusta nada(de hecho lo he cambiado por otro de esos deportivos)
El caso es que ese volante me encanta y estaba acostumbrado a el porque mi ex 90 lo llevaba.
Pues eso que si alguien lo sabe o lo tiene y quiere mirar cuantas estrias tiene le agradeceria que me dijera algo.
Efectivamente Kangoo, ese volante lo llevaron los últimos 200, la mayoria de los 300(por no decir todos) y a partir del Td5 creo que lo llevaban los modelos más industriales pero lo que queria saber es si existe con agujero de 36 estrias porque todos los que he visto llevan 48 estrias y en mi coche la caña lleva 36 estrias.
Un saludo
Raul
Lo siento Raul, eso es informacion reservada que no se puede desvelar, te aconsejo dejes el que tienes. ;D
Bueno pues creo entender que los que tenemos el eje de la dirección con 36 estrias no podemos elegir, tiene que ser el original(que no me gusta nada) o uno deportivo(que tampoco me gusta demasiado pero al menos es más comodo)
Un saludo y gracias
Raul
Mira la página que te pone Made in Solihull.
El estriado es de 46. Te vale ese mismo volante para cualquier series III, y viceversa.