Forum
"Undertray"
Hola,
He pasado un rato debajo del coche (vaya hoby , dice mi mujer :P) y lo que parece que tengo roto (no se si de Les Comes o de antes) es la bandeja protectora de debajo del motor (undertray me parece que pone que se llama en el Rave) . He intentado quitarla para mirarla y no sale si no desmontas el cardan. Vaya rollo. Esto los entendidos lo llevais o lo quitais ? . Por otra parte he estado mirando las referencias que da el Microcat en diferentes webs (Paddock, J CRaddock, Rimmer, Anglorecambios, etc) y no veo la pieza nueva por ninguna parte. En resumen ¿vale la pena cambiarla o repararla (de hecho es de plastico y la podria arreglar con poliester y fibra de vidrio ????? ¿vale la pena?
Saludos
la puedes quitar sin soltar la cardan, échala un poquito para atrás y luego sácala por delante del eje... así la saqué yo cuando cascó 😉
Gracias a los dos. Me parece que la quitaré y dejare el coche si esto.
De todas formas lo de sacarla por delante tampoco es posible si no quito el protector de dirección que llevo que es el grande. 😛
Un saludo.
Por cierto Sentico. La sacaste y lo dejaste sin ??? o se llenará todo mucho de barro ???
yo no llevo nada... barro tampoco le entra mucho, de todas maneras, despues de una ruta con mucho barro llevo a lavar el coche a un lavadero de camiones donde lo lavan por bajo...
Yo tengo uno nuevo a estrenar metido todavía en la bolsa original de land rover, si lo quieres, mira el precio y te lo dejo por la mitad de su precio.
Gracias Gus. Te he puesto un privado a ver si hacemos trato.
Un saludo
Joder, en este foro todo se pega, debe ser "a ver" supongo.
Salva, puedes editar el post y corregir, tienes una pestaña que pone "modificar"
Gracias Gus . cada día aprendo algo. De todas formas en este foro ( como en todos los foros de internet) casi nadie corrige ortografía.
Saludos
A mi se me rompio la parte trasera y como quedaba medio colgando lo saque todo, pero en el ultimo tour por Marruecos una piedra??? se debio colar entre el radiador y el ventilador y supongo que golpeada por el ventilador le hizo un precioso agujero al radiador por la parte interior, mi consejo es instalarlo de nuevo.
A mi se me rompio la parte trasera y como quedaba medio colgando lo saque todo, pero en el ultimo tour por Marruecos una piedra??? se debio colar entre el radiador y el ventilador y supongo que golpeada por el ventilador le hizo un precioso agujero al radiador por la parte interior, mi consejo es instalarlo de nuevo.
Pues yo lo quité entero hace un año, pero se rompió al tercer día de comprar el coche.
Joant, ya me has dejado con la mosca tras la oreja!. Precisamente estuve preparando un trozo de protector para colocar justo en el radiador, pero laguna gente me quitó la idea, ahora tal vez retome ese tema.
Lo que está claro es que sin el protector, es mucho más fácil reparar o revisar un montón de cosas
Bueno,
Vistas las opiniones de los unos y de los otros, vista la rotura que tiene mi bandeja (la anterior), y visto lo caro que sale una nueva (para mi economia en tiempos de crisis) he llegado a la conclusión de arreglar la vieja, recortando parte de lo roto y dejándola un poco más corta para facilitar el cambio de aceite ( y probablemente también la extracción al desmontar) y el dia que se rompa del todo ya veremos. Visto lo que cuenta joant no me atrevo a dejarlo todo destapado. He mirado también la bandeja central (la que tapa cambio y transfer) y también la dejaré aunque tiene un tornillo que es muy incómodo a la hora de desmontar.
Bueno. Gracias por vuestra siempre inestimable ayuda. Esto es como un popsgrado en "landroverística" on-line.