Avisos
Vaciar todo

255/85/16 EN TACO O MIXTAS?

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
785 Visitas
(@raimon)
Respuestas: 277
Topic starter  

Tengo que decidir si ponerle a mi defender ruedas de taco, 80% montaña y 20% carretera o 60% montaña y 40% carretera. A mi me gustan las de taco pero es que yo hago muchas más carretera que montaña, pero cuando haga montaña no me quiero quedar atrás. Como reaccionarían unas de taco en carretera? Creeis que es una tontería ponerle taco, si  de cada 10.000 km 1000km son por montaña, y etc.
Me gustaría mucho saber todas vuestras opiniones y consejos. Pasaré de tener unas 7,5 x 16 a unas 255/85/16.

Saludos

Raimon

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

en 255/85 tienes muypoco donde elegir, yo llevo las BFGoodrich MT, y la verdad es que van bastante bien, en carretera perfectas 😉

(@raimon)
Topic starter  

Yo tambien le quería poner unas bf goodrich MT o si eran las mixtas unas cooper.
Asi pues no es ninguna locura ponerle unas Mt si hago mucha carretera?

Raimon

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

yo lol utilizo TODOS los dias para ir a currar, da igual que haga sol a que llueva, lo cojo, y nunca he tenido ningún problema con los BF MT

ResponderCitar
(@raimon)
Topic starter  

Ya lo tengo decidido, ruedas = bf mut
Me habeis ayudado mucho!!!! thank you

Raimon

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Tal y como veo evolucionar tu coche, pon unas MT sin problemas. En carretera tendrás algo más de ruido, pero el coche va muy bien. Yo le he hecho ya al defender mas de 160.000 km con ruedas MT.

¿que has encontrado en 255 85 16?.

ResponderCitar
(@raimon)
Topic starter  

El ruido no me preocupa, antes tenia un patrol 6 cilindros y como sonada el motor, como si llevase un camión, sobre todo al estirar el remolque.
El defender me hace ruido por llevar la baca y etc, asi que no creo que sea una molestia este tipo de ruedas.

BF GOODRICH MT 255/85/16

Un saludo Gus.

Raimon

ResponderCitar
Compartir: