Forum
Una pregunta tonta
A éso es lo que me refiero, que no lo han transformado porque no han querido, porque el Range 3 puertas ya tiene sus añitos ein! ja ja
Igual que hay para sustituir el mamparo separador, debe poder reubicarse la batería y demás y poner asientos Range o Disco....
El tema volante, casi todos les ponéis volante más pequeño con o sin piña y algo ayuda.....
Alguien puede poner una foto de los pedales de un Defender??
Saludos!
Como dice Luismi yo voy comodo en mi Defe, tambien es cierto que no tanto como en mi Disco pero no todo iban a ser ventajas.
Yo antes de meterme en cambiar los pedales le meteria un apoyabrazos a la puerta como los de Paddock (me parece) y aunque vayas un poco apretao contra la puerta no llevas el brazo colgando o sacao por la ventana.
Hola.
Yo llevo el pedal del embrague desplazado hacia la derecha.
Se corto, se doblo, se volvio a soldar y perfecto.
Incluso el del freno tambien se doblo un poco para que quedase mejor.
Lo unico que aunque ahora puedes estirar la pierna izquierda, debes levantar un poco el culo para hacerlo completamente, pues aunque ya no moleste el pedal, el espacio longitudinal disponible es poco.
Ademas tambien llevo la palanca del cambio un poco doblada hacia el conductor.
Unas fotitos no?
Ahora hace dias que esta en el mecanico, pero cuando pueda os pongo alguna foto del brico.
Veia el espacio de los pedales del Saxo y regreso al tema.
Si reduces el pedal un par de centimetros y haces la base desplazada, ganas suficiente espacio para estirar el pie, sin perder funcionabilidad.
Raro que nadie lo haya hecho, pero si puedes conducir un Saxo con las botas de montaña, seguro que conduces un Def con "Pedalillos"
Quien tiene, sierra, regla, soldadura y una pierna larga,
y hacemos la prueba.
ah! y un Defender 😉
yo tengo de todo eso MRx4
ahhh cachis se me olvidaba el defender esta en urgencias con el corazon abierto.
en cuanto le den el alta empezamos con este tema. 😉 😉
UUUuy! LUISMI en persona 😮
Si hay equipo creo que hariamos historia
Pero me extraña que nadie lo haya hecho ???
Luismi le tengo tu coche mas cerca que tu ¿¿lo tienes en guadalajara verdad?? o por lo menos pase por el concesionario y me parecio verle o si no era el tuyo era muy igual saludos
victor
Tarea para el fin de semana
El pedal de la Range esta hecho con desplazamiento hacia la derecha,
si usamos embrague y freno de la RRc tendriamos espacio
para estirar la pierna en el Def.
Es posible el cambio?
si esta en guadalajara... lo has visto??? como van con el???
el viernes pasare a ver como va la maquina...
que tengo un mono que no puedo con el...
MRx4 en cuanto tenga el defe me pongo a medir
Un saludo
No se como iran con el, se que estaban con el cambio liados pero no se nada mas, ya me contaras que tal, son buenos mecanicos yo conozco personamente a uno y sabe lo que hace, a ver si te lo dan pronto
Un saludo