Forum
Una pregunta tonta
Nadie ha sacado un kit para correr-desplazar los pedales y el volante de los Series-Defender hacia la derecha???
Es posible que durante tanto tiempo nadie haya sacado unos pedales adaptados y un volante desplazado?
Saludos y espero aprender!
Hace años hicieron uno con el volante en el centro
Igual queda algun kit barato por ahi. ;D
No creas que no le he dado vueltas pero es que no hay sitio para desplazar nada, y gual es mas facíl correr la puerta añadiendole unos prestados a las bisagras 😉
Joder, igual no he dicho ninguna tonteria :o,
Visto despiezado el suelo, lo que pega es el motor de arranque, por eso no se puede desplazar mucho, al ser un vehiculo hecho por los Ingleses 😉 donde hay mas sitio, donde está el copiloto ( a la derecha ) por eso vá tan comodo y espacioso ;D alguien puso algo ::) juntando un poco los pedales entre sí hacia la derecha, de la columna direccion, sería mirarlo, desmontar y hacer un nuevo anclaje
seguramente se pueda hacer algo, yo simplemente me conformaria con lo que dice saltamontes cortando y resoldado pedales mas a la derecha.
despues de conducir un anibal y poder estirar completamente la pierrna izquierda es una pasada...
asi que cuando recupere el defe veremos que se puede hacer.
ahy, ahy, recortamos, soldamos y coloreamos, jeje ya de paso hacemos unas barras antivuelco, por los menos.....2 ;D
ahy, ahy, recortamos, soldamos y coloreamos, jeje ya de paso hacemos unas barras antivuelco, por los menos.....2 ;D
Ya salio el de las barras antivuelco, jejejeje
Yo pienso que después de tantos años, deberían haber sacado algo para ésto, en lugar de decir siempre que es la peculiaridad, la historia del cambio de volante, etc etc
Con desplazar el volante con la columna a la derecha casi 10cms y los pedales, el problema es que el acelerador vá pegado a la chapa por su derecha.......
Igual es una tontería, pero..... si se desplazan el embrague y el freno a la derecha, y el acelerador se hace de talón?????? qué raro no?......... se me está yendo la olla........
Saludos!
Reise, el problema es que si desplazas el pedal de freno a la derecha, no queda sitio para que tu pie pueda pisar el accelerador, sabes el pedal pequeño de la derecha!.. ;D
Jacques
Ya ja ja bromas aparte, está jodida la cosa, porque habría que desplazar tooodo, para que el túnel quede 15cm más a la derecha no? y tener los 3 pedales en condiciones?......
Es que después de tantos años, me sabe raro que nadie (hoy en día todo se hace), haya solucionado el tema de los pedales, igual que han tardado en poner los asientos traseros, que también podían haber puesto una banqueta única o partida para 3 plazas y los asientos delanteros basculantes como en el Disco-Range de 3 puertas........
Pienso que ganaría bastante el Defender y más el 90 si ponen los pedales, el volante y la banqueta trasera para 3 plazas.....
Saludos!
lo de la banqueta no es posible, con el cajon de debajo de los asientos (para bateria etc...) seria imposible subir.
respecto a lo de los pedales desplazados... yo no le encuentro ningun problema, el primer dia si que es raro pero luego ya no lo piensas nunca más, yo voy muy cómodo en mi defender...
Fijaros cuando os senteis junto a un ordenador, incluso para comer que tendemos a desplazar los pies a la izquierda y el plato con el bistec lijeramente a la derecha, cuestion de evolucion. Cuando cojemos un turismo el codo lo apoyamos donde empieza la ventanilla en lugar del apoyabrazos. Algun dia haran todos como el Defender
En una ocasion vi un Defe 200 que rectificó la posicion de conduccion, quiero decir que sí hay manera, no pregunteis como hizo porque no me interesó en ese momento, creo que era un periodista de AutoAventura ???
Si quitamos el motor de arranque y lo arrancamos empujando ,, 😮 😮 problema resuelto no ;D ;D
saludos
Pienso que ganaría bastante el Defender y más el 90 si ponen los pedales, el volante y la banqueta trasera para 3 plazas.....
Ya lo hicieron y les salio un Discovery. 😉
PD la respuesta tenia que estar fuera del recuadro ???