Forum
saludar y hacer una consulta
HOLA A TODOS LOS DEL CLUB , despues de infinidad de intentos , he conseguido registrarme .
Ante todo os quiero dar las gracias por los muchos y muy buenos ratos que me habeis hecho pasar lellendo buestros comentarios , consultas y aclaraciones de los que saben en el foro . Yo tengo un defender Td5 desde hace 9 años , que cambie por un nissan pick-up navara que a pesar de costarme 4.300.000 pts era un autentico petardo de coche . Estoy encantado con el cambio pero tengo una consulta . Mi defender era blanco y yo lo pinte de negro le hice la defensa de la luna como la safety devices de color aluminio , le puse las llantas anchas con los bf goodrich mud terrain 305 /70 /16 los muelles +6 cm y amortiguadores bilstein , en fin que lo disfrace de serie black .
El caso es si alguno de bosotros sabe como hacer para que el aletin del paso de rueda sobresalga 4 cm mas pero poniendole el suplemento entre el aletin y la chapa para que quede guapo y las ruedas no salgan .
perdon por el tocho y muchisimas gracias a todos.

Buenas,haber si te sirve esto como comienzo a la busqueda del aletin ;D
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=23451.0
Hay muchas empresa de accesorios que tienen muchas clases de aletines, la cuestión es que igual son extranjeras 😉
P.D. ¿El perro es tuyo?, es muy bonito y se le ve tranquilote. 😉
Me pierden los bichillos.
Muchas gracias Reise , la idea era esta pero el inconveniente de la fibra es que no es flexible y cuando hacemos la cabra montesa , se partiria .
El caso es que lo he visto muy bien hecho en algun LAND ROVER de esos que campan por el artico y llevan unas ruedas enormes , pero no se como esta hecho . Si lo hago de goma , lo deveria fijar al aletin con remaches y arandelas por el otro lado para que no se salgan y la verdad es que no me gusta el aspecto que tendria con los remaches a la vista (me cuido mucho de la estetica de mi trastito ) Aunque la idea que me has dado me seria facil , por que soy carrocero de camiones .