Avisos
Vaciar todo

Una de frenos.

19 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,205 Visitas
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola, los discos ventilados de otro defende, los puedes colocar, tambien con sus pinzas, ya que lo unico que llevan diferente a los tuyos, son una pieza distanciadora para los discos ventilados, si despues de eso, en vez de colocar el disco ventilado, le colocas perforado y rayado, con buenas pastillas, detras tambien discos macizos perforados y rayados, latiguillos metalicos, ademas revisar las fugas del sistema del depresor, que a lo mejor es uno de los problemas que tienes, porque de vez en cuando, la primera pisada del freno, no es tan eficaz que si le frenas otra vez, entonces yá frenas bien, algun bombin de la pinza con fuga, racor algo flojo, porque creo que nuestros Landrovers, ya bienen justitos, si no es con Abs, en cuanto les añades mas peso de la cuenta, tenemos que mejoras éste sistema por uno de mejor calidad, lo suyo seria, en el eje trasero que es el de carga, al no disponer de un regulador de frenada, que pudieramos regular como antigúamente, seria colocar unas pinzas de 4 bombines y discos mas grandes, iguales que los que llebamos delante ( esto está en proceso de experimentación I+D  Talavera 😉 )  así tendriamos mejor frenada en el eje trasero, ya que el compensador de frenada, deja pasar ”poca fureza” al eje trasero, por eso colocando mas eficaz el sistema trasero, nos mejoraria la frenada de los Landrovers, pero ésto tambien habria que homologarlo, un saludo y tener cuidadin con lo que llevais entre manos  ;D

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868
Topic starter  

Muchas gracias a todos, ya empiezo a ver esto mas claro.
Tan bien me empieza a dar fallo, se enciende la luz de freno. Levanto el de mano y lo bajo bruscamente y se apaga, pero me lo esta haciendo cada vez mas continuo y ya la luz no se apaga siempre.
El caso es que no lo noto frenado.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Muchas gracias a todos, ya empiezo a ver esto mas claro.
Tan bien me empieza a dar fallo, se enciende la luz de freno. Levanto el de mano y lo bajo bruscamente y se apaga, pero me lo esta haciendo cada vez mas continuo y ya la luz no se apaga siempre.
El caso es que no lo noto frenado.

muchacho, tienes las pastilas para cambiar... es el "testigo", por suerte, hay muuuuucho margen

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868
Topic starter  

Pues voy a por las gafas, pues al mirar por encima me parecían correctas.
Gracias por el dato, ahora me empiezo a explicar algunas cosas.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: