Avisos
Vaciar todo

Una de faros

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
586 Visitas
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842
Topic starter  

Hola, supongo que más de uno ya lo habrá pensado ¿pero alguien lo a hecho? ya, el tema, es colocar la parrilla de faros de SVX 60 aniversario en nuestros defender si no me equivoco lleva xenon en cortas y largas adicionales y si o es así por lo menos deberían dar un poco mas de visión nocturna para nuestros ojos de vista cansada, lo digo por la edad física que esa no perdona

(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Algunos alemanes (como "Lemitone") montan xenon en el piloto de "posiciòn":

Otros "suman" un tercero:

El resultado "estètico" es muchísimo màs agraciado que el que se les ha ocurrido en Solihull, pero dudo mucho que la "inquisiciòn española" permita luces exteriores a los extremos de las ya existentes.

Suerte

(@JCalhau)
Respuestas: 559

Te permite 75 puntos de luz (225000 candelas) ni uno mas.
Es un numero grabado en el cristal al lado de E11 metido en un circulo, si no pone eso tu faro no hace falta ni que vayas a presentarte.
Es decir, los focos originales de un Defender son de 20 y solo puedes añadir un faro de largo alcance (u otro) de 17.5
Siempre conviene verificarlo antes de comprarlo.
El Xenon en defeder NO se puede homologar por una tonteria : no lleva sistema de lavafaros que es requisito imprescindible para su homologación así como sistema de regulación de altura que si llevan desde hace unos años.
El range clasic version Vogue por ejemplo SI que se podria, incluso uno de los primeros.
JAcques

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Hola me parece que piden lavafaros desde el año 2000 o 2001 pues yo tengo un amigo que los lleva en alfa 156 de ese año y sin problemas

saludos.

ResponderCitar
Compartir: