Forum
pregunta repetida pero...
Hola a todos, aunque seguro habrá salido unas cuantas veces necesitaría saber si en un td5 110 SW además de los neumaticos 7,5 x16 y los ,para mi exagerados,235 85 16 hay alguno equivalente entre medio, legalmente hablando; los ¿205 80 16?.
Gracias .Pedro
Exagerados 32"?, en un defender?. Para que usas el coche?.
Las 7,50 o 235 86 van perfectas, tal vez en un td5 te parezca que es un poco largo de desarrollo cuando arrancas, pero la culpa es del motor no de las ruedas.
Gus: que foto mas guapa!
Savadero,
Tienes las Falken AT 245-75-16 que van de cine, y cualquiera en 265-70-16, que son medidas a mitad de camino en diametro entre la 235-85 (7,5) y la 205-80. Las mueve el motor con soltura, si bien, el mejor neumatico para uso diario con un mínimo consumo sigue siendo el 7,5 r16.
Saludos.
Con las 205/80 R 16 vás a "capar" el coche, si lo quieres bajar ponle unas 265/60 R 16 si existen......
Hola ,el uso es muy sencillo y práctico: se trata de llevar a turistas o escolares por caminos nada complicados a los que hay que llegar despues de bastantes kilometros de carretera; osea nada de nada de riesgos ni barros ni cosas parecidas.En fin que a mi lo del winch ,snorkel y demás me sobra del todo.Ceo que por lo que decis me inclinare por las que lleva y prau.
Gracias t saludos .Pedro.
Por precio y calidad, te recomiendo las originales:
7.50 x 16 de Michelin
Yo he gastado ya como 6 o 7 juegos y no me canso.
Jacques