Forum
Una ayuda con las ruedas de repuesto y equivalencias
Buenas compañeros
Pues nada, que en breves salimos de viaje largo y tenemos un poco de lio con el tema de las ruedas..
Tenemos montadas en el defe unas bfgoodrich all-terrain medidas : 265 / 75 R16
Tenemos en casa otras ruedas de medida en pulgadas( supongo),la verdad no se si nos valen, el problema es que no queremos comprar unas ruedas nuevas para usar de recambio y estaria bien si se puede utlizar estas, como digo es solo para poner de recambio mientras se encuentra un lugar para reparar las nuestras.
Medidas de las posibles ruedas de recambio : 7.50-16c
Yo pongo una junto a la otra y parecen igual de altura, lo que si que estas son mucho menos anchas.
Bueno, si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido
Un saludo !!
Las alturas de un 7.5R16 y un 265/75 R16 son similares pero lo mejor es buscar los datos en las páginas Web del fabricante ya que en especial las 7.5 pueden variar bastante de un modelo a otro.
Si estás hablando de aquel viaje transcontinenta del otro post de las cadenas, creo que ya te lo dije, yo no escatimaría con los neumáticos que son lo único del coche que toca el suelo. 😉
Hola Gringo Viejo
Gracias por tu ayuda..
Si, se trata del mismo viaje, estamos en puesta apunto, en tres semanas salimos ;D
Te entiendo, pero ya las ruedas las cambiemos pr eso mismo, les tocaba y no escatimemos comprando unas buenas y ya las 4 fue un buen desembolso..por eso pienso que las dos de recambio que llevaremos no hace falta que sean de primera calidad...
El problema es que al final le tendremos que meter mano al presupuesto del viaje..jeje
Intentare ponerme en contacto con ellos como dices, son unas ruedas que me dieron, de marca rara..Lassa creo que es
Un saludo y gracias !!
Je, Je, ...ya veo que vais con el presupuesto cogido con pinzas. ;D
Lassa no lo había oído, pero si que me han aparecido en Google, son de Turquía y aquí tienes el link a ver si encuentras datos, http://www.lassa.com/es/home-page
Ahora, si llevas dos Lassas de recambio, ante la duda y si todavía tenéis que hacer muchos kilómetros antes de poder arreglar la rueda pinchada, podríais poner las dos Lassa en el mismo eje para evitar problemas y dejar la 265 buena de repuesto.
Os deseo mucha suerte y que regreséis cargados de recuerdos. ...que envidia. 😀
Bueno, la verdad que queremos ver muchas cosas y el presupuesto manda 😉
Gracias por el enlcae, bueno donde empezara el plato fuerte es precisamente en Turquia, supongo que por Europa no tendremos mucho problema...
Disfrutaremos al maximo,muchas gracias por todo compañero !
Sería guapo que abras un post en Expediciones y que nos vayas poniendo fotos en ruta cuando estés en un sitio que tenga Wi-Fi. 😉
Lo pondremos aqui, este hilo lo tengo que actualizar :
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=71925.0
Y si no directamente en la web, donde de momento esta el viaje de 3 meses por Marruecos :
Un saludo !!