Avisos
Vaciar todo

Un sueño hecho realidad.

24 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,638 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Enhorabuena por el def!, no te arrepentirás.

Pero por Dios!, metele la radial a ese soporte de winch!, ¿quien lo ha hecho?. Primero llega el winch y un rato despues el resto del coche!, hi hi. Ya en serio, esa distancia te va a crear más de un problema en el campo.

Que envidia lo del 30, eso de estar seguro de usar el winch promete.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Uffff,vaya "parato", ese tiene pinta de haber sido de Viesgo. Ahora a disfrutarlo!

Torrelaega-Potes el 30. Cómo pinta la cosa. Pero no puedo meter el DiscoTd5 por ahí (si no lo vendo, sí).

Felicidades vindio!

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

sip, sip, nos vamos para Renedo un dia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo llevo AT, pero a una mala le calzo las cadenas si se pone muy feo.....

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola que tal?

RFollia, animate que yo si que pienso ir con mi Disco II a la ruta del dia 30, asi almenos somos dos Td5, porque Vindio seguro que quiere estrenar esa maquina nueva, pasate por el foro de Cantabria y ves como va el asunto 😆

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Tiene una pinta de p**a madre. Que lo disfrutes!!

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Miguel, si me muero de ganas.
Lo malo es que no sé si el 30 estaré por Barcelona metiéndole mano al Range y remontándole el alternador que llevaré la próxima semana a reparar.
Si tuviese el Ferrari aquí me iba sin pensármelo dos veces.

Pero el Td5, si lo rayo no me darán lo mismo si lo vendo, ya me entiendes... y está el Disco3 que probaré en versión tomática la semana que viene.... vamos, estoy que no duermo.

Y el V-8 con su alerón y las ruedas de 18, pues como que no sube, por mucho bloqueo que lleve.

Lo que a la mínima que se me ponga a tiro, voy para el ibérico con el V-8, que los de "land" lo quieren probar (dicen que en manual no existe, y resulta que lo tengo yo :mrgreen: )

Ahora me meto en el foro de la tierruca a ver las novedades...

ResponderCitar
(@Xaragall_TT)
Respuestas: 624

Joder Roberto, a ver si mimamos menos los coches que para eso se ha inventado el pulimento!!!! 😆 😆 Donde se ha visto un landy que no pise el campo???? 😯 😯 :mrgreen: :mrgreen:

Salut!

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Super enhorbuena!!!!!!!!

ResponderCitar
(@LUCKY)
Respuestas: 188

Mi más sentida enhorabuena.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: