Forum
Un sueño hecho realidad.
Enhorabuena por el def!, no te arrepentirás.
Pero por Dios!, metele la radial a ese soporte de winch!, ¿quien lo ha hecho?. Primero llega el winch y un rato despues el resto del coche!, hi hi. Ya en serio, esa distancia te va a crear más de un problema en el campo.
Que envidia lo del 30, eso de estar seguro de usar el winch promete.
Hasta pronto.
Uffff,vaya "parato", ese tiene pinta de haber sido de Viesgo. Ahora a disfrutarlo!
Torrelaega-Potes el 30. Cómo pinta la cosa. Pero no puedo meter el DiscoTd5 por ahí (si no lo vendo, sí).
Felicidades vindio!
sip, sip, nos vamos para Renedo un dia...
yo llevo AT, pero a una mala le calzo las cadenas si se pone muy feo.....
Hola que tal?
RFollia, animate que yo si que pienso ir con mi Disco II a la ruta del dia 30, asi almenos somos dos Td5, porque Vindio seguro que quiere estrenar esa maquina nueva, pasate por el foro de Cantabria y ves como va el asunto 😆
Un saludo
Miguel
Miguel, si me muero de ganas.
Lo malo es que no sé si el 30 estaré por Barcelona metiéndole mano al Range y remontándole el alternador que llevaré la próxima semana a reparar.
Si tuviese el Ferrari aquí me iba sin pensármelo dos veces.
Pero el Td5, si lo rayo no me darán lo mismo si lo vendo, ya me entiendes... y está el Disco3 que probaré en versión tomática la semana que viene.... vamos, estoy que no duermo.
Y el V-8 con su alerón y las ruedas de 18, pues como que no sube, por mucho bloqueo que lleve.
Lo que a la mínima que se me ponga a tiro, voy para el ibérico con el V-8, que los de "land" lo quieren probar (dicen que en manual no existe, y resulta que lo tengo yo
)
Ahora me meto en el foro de la tierruca a ver las novedades...
Joder Roberto, a ver si mimamos menos los coches que para eso se ha inventado el pulimento!!!! 😆 😆 Donde se ha visto un landy que no pise el campo???? 😯 😯
Salut!