Forum
Un sueño hecho realidad.
Hola, por fin he conseguido realizar un sueño de toda la vida. Ser el feliz propietario de un Defender. 😀
A partir de ahora visitare más esta parte del club, y sobre todo espero que los expertos me ayuden en el montón de dudas que tengo y que seguro me irán surgiendo.
Os dejo un par de fotos para que conozcais a mi pequeñin.

Un saludo.
felicidades vindio.
dice mi padre ,que cuando le pintamos de camel 😆 😆
que buena pinta tiene
guti ya tienes hermanito pequeño 😆
otra cosa.
el cabrestante funcionara verdad?
por que me temo que el 30 de sep nos va a hacer falta 🙄 🙄
otra cosa.
el cabrestante funcionara verdad?
por que me temo que el 30 de sep nos va a hacer falta 🙄 🙄
Jodo Vindio esta que te puede dar algo, bueno ya me lo enseñaras.
me encanta enhorabuena.
Un saludo I.Arraez
Digan lo que digan, has subido un escalón dentro de Land Rover.
Enhorabuena, y a ver si lo probamos pronto.
Hola, que tal?
EnHorabuena, que buena pinta tiene !!!, vindio y ademas con matricula de la tierruca, para ir fardando por los Madriles 😀 😀 😀
A ver si para la ruta del 30 de septiembre te lo traes por aqui para "estrenarlo", que habra que bautizarlo aunque sea con una botella de sidra 😆 😆
Un saludo y a disfrutarlo
Miguel
Hola Vindio, me alegro un montón de que hayas conseguido lo que tanto querías.
Tiene un aspecto muy bueno el Defen. A ver cuando nos lo presentas en vivo y asi nos conocemos.
Un saludo compañero.
enhorabuena, Vindio.. una gran máquina que te durara muchos años...
Una cosa, ¿que teneis para el 30 de Septiembre? Pienso estar por esas tierras del 14 de septiembre al 29, ya que el 30 tengo boda en Valencia, pero si me poneis los dientes largos, igual " se me estropea el coche el 29 en cantabria y no llego a la boda el 30"
...y otra cosa, ¿que tal Renedo por esas fechas?
¿como andais de prohibiciones por allí? No quiero meterme en muchos fregaos (solos y cargados hasta las cejas), pero tengo muy buenos recuerdos de Renedo... 
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Quique en el foro de Cantabria tienes los datos de la salida, tiene muy buena pinta. Yo al estar exiliado en Madrid no les he podido acompañar en las previas que están haciendo, pero por lo que comentan.....
Un saludo.
Bueno y ahora que voy a hacer yo sin compañero de revisiones y posibles averias del Disco.
Luis me alegro que cumplas tu sueño
Saludos y nos vemos
Quique si estas por cantabria esos dias hazlo saber y quedamos para salir, que ultimamente estamos llendo todos los fines de semana al campo, y ahora estamos preparando la salida Torrelavega-Potes para el 30. Ademas tengo ganas de ver los ultimos avances, o sea los asientos de scenic, las safety, que me cuentes lo del techo westfalia... 😉
En cuanto a las prohibiciones nos hemos cruzado casi siempre, o bien con los forestales, o con patrullas verdes, y de momento no nos han dicho nada. Creo que de momento aqui todavia nos salvamos de prohibiciones. Por cierto tengo yo ganas de volver a las pozas de renedo, pero convendria que alguien tuviera winch 🙄 🙄 que dices Quique?
Saludos