Avisos
Vaciar todo

MEJORAS EN TDI 200

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,807 Visitas
 NDB
(@NDB)
Respuestas: 0

Hola, en este mes de agosto he hecho un gran uso de mi defender 110(10.000 km.), tras ello me he dado cuenta de pequeñas deficiencias, considero que el radiador que trae de origen es insuficiente por lo que estoy pensando en cambiárselo, ¿sabeis si le puedo adaptar el del td5 que imagino será mayor?, ya que ando buscando en la web y no encuentro ningún radiador que le pueda adaptar. También deseo cambiarle todos los caquillos por unos de poliuretano además de ponerle unos muelles +5cm. amortiguadores de gas y cambiarle las llantas por unas tubeless ya que las mias son de chapa originales que llevan cámara, imagino que las llantas del discovery le servirán. A día de hoy, y aprovechando los últimos días de vacaciones le estoy haciendo una limpieza integral, me he propuesto quedarlo como nuevo ya que su comportamiento ha sido ejemplar, adjunto foto (si soy capaz).
Gracias por vuestra ayuda.

NDB
(@NDB)

A ver si ahora es posible.

(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Jesús!!! 😯 A eso le llamo yo una "limpieza".

ResponderCitar
 NDB
(@NDB)

HOLA... ME ESCUCHA ALGUIEN?... lo de las llantas ya lo tengo resuelto, pero el resto 😯

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola, me alegro que hallas solucionado lo de las llantas, yo le puse las del discovery, y van muy bien. Para el tema de las suspensiones puedes mirar aquí: www.scorpionracing.co.uk o aquí (representantes en España) www.gripmotorsport.com. Hay un kit +2" (+- 5cmtrs.) que está muy bien. Para cambiar los polibushes puedes comprarlos todos en www.paddockspares.com, el kit sale barato. Respecto aq lo del radiador...a mí me parece que el de fábrica está bien, quizás el tuyo necesite una limpieza. Saludos y suerte.

ResponderCitar
 NDB
(@NDB)

Orlando muchas gracias por la información 😉 , ya iré contando las reformas.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Mirate el viscoso, si se calienta en los repechos o cuanfdo le aprietas es eso, generalmente.

ResponderCitar
 NDB
(@NDB)

Ensafer le cambiaré el viscoso ya que tiene holgura, aunque pensaba que esa holgura era de la bomba... ❓ y como bien dices en los repechos y cuando lo subo de vueltas es cuando se calienta, muchas gracias por la información.

ResponderCitar
Compartir: