Forum
Parecen funcionar muy bien esas suspensiones!.
¿Que tienes puesto en el tren delantero para que descuelgue tanto?.
Muy bonito el 110!.
Parecen funcionar muy bien esas suspensiones!.
¿Que tienes puesto en el tren delantero para que descuelgue tanto?.
Muy bonito el 110!.
es lo mejor de todo, no llevo nada del otro mundo, en el tren delantero sólo llevo unos muelles de Bearmach +2" calzados con un taco de aluminio de otra pulgada y unos pro-comp +2", nada más, y todos me dicen lo mismo, que descuelga mucho de delante. Me había planteao cambiar los tirantes delanteros, igual que hice atrás, pero, para qué?...
virjencita... Sentico, ¿no eras tu el que decia en el desafio dels amics del año pasao que el defender como mejor funciona es como viene de serie???
Marre de dios, como dobla...
Te ha quedado muy guapo 😉 pues si que descuelga el eje delantero con +2", yo le tengo con +5" y aun no le he probado, me da miedo 😈 por si se sale el eje o la cardan, ya pondre fotillos algun dia 😉 un saludo y lo dicho, muy guapo 😉
Que bruto eres Emiliano... ten cuidado, porque cuando descuelgue, te pegará la cardan delantera con el travesaño del chasis, si yo meto más amortiguador delante, me pega...
Que bruto eres Emiliano... ten cuidado, porque cuando descuelgue, te pegará la cardan delantera con el travesaño del chasis, si yo meto más amortiguador delante, me pega...
El chasis es distinto y el travesaño esta un poco mas retrasado, no pega en ningun lado al estirar, tambien la puesto el soporte superior trasero del amortiguador nuevo, de esos mas bajos, para alargar +5 🙄 parece ser 🙄 he descolgado el mio con la carretilla elevadora y a simple vista ( la referencia la miro por los conos traseros ) estira eso, un poquito mas el tuyo 😉 como se te descuelga 😆 😆 solo es para saberlo 😈 para saber a que atenerme 😈 mira que nos gusta jugar 😉 un saludo

Espectacular los recorridos, lo que ahora las 235/85 parecen de juguetes, NECESITAS unas 35 pulgadas ya mismo para llenar un poco...
En serio, una pasada lo que articula el coche...
Emiliano, yo monté los soportes que comentas, y .... se me salía el muelle, ademas el amortiguador hacía tope en compresión demasiado pronto y volví a montar los anclajes originales.
Quique, lo de las 35... la verdad es que está en mente, pero necesito algo de tiempo, ten en cuenta que tienen que venir acompañadas de palieres y homocinéticas reforzadas, llantas de 8" de garganta, aletinas nuevos, etc, etc, y se te pones a sumar, la cifra marea 😕 ... pero todo llegará 😈
Jooooder como descuelga!!!!
No estará roto?? 😛 😛 😛 😛 😛
Te está quedando el coche que me dan ganas de comprártelo!
Un saludo
Jooooder como descuelga!!!!
No estará roto?? 😛 😛 😛 😛 😛
Te está quedando el coche que me dan ganas de comprártelo!
![]()
Un saludo
je,je, pues prepara pasta, si lo vendo es para hacerme uno igual pero nuevo, eso si con motor Td5 🙄
Que polibushes le tienes puesto?.
Creo que con ese descuelgue te vas a hacer un experto en cambiarlos.