Avisos
Vaciar todo

problemas con los motores

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,837 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

estoy mirandome defenders y hace tiempo que os sigo. pero no me aclaro con los motores, he buscado por el foro i no he encontrado nada.
que diferencias hay entre el 200TDI el300TDI i el TD5?

yo busco un defender campestre 100%, de nada de lujos ni na, como los k usan en marruecos para los turistas. ese qual es?

gracias

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Los que ves por el sur de Marruecos son 110 tdi, aunque ya se empiezan a ver los td5.

Un saludo.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si lo quieres campestre 100%, Tdi sin duda, ahora valora....

200Tdi: Mecánica más sólida que le 300, pero con palieres de 10 estrías (puedes partir uno si calzas ruedotas grandes y haces algo el cafre.

300Tdi: Palieres de 24 estrías, por tanto más sólidos, pero estate muy atento al agua, la bomba de agua está ubicada muy alta y te puedes quedar funcionando sin refirgeración y quemar culata (es poco frecuente, pero mejor que lo sepas)

Los Td5 ya llevan electrónica (para los vadeos hay que tomar precauciones) los Tdi, el 200 nada y el 300 tal vez algún inmovilizador. Aunque deberías valorar también la potencia extra de los Td5

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

vaia i entonces...kual recomendais? para un uso en carretera i en campo dandole caña pero sin meterse en berenjenales? i para bajar a marruecos?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Un td5..

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

claro que si gus, un td5!!!! lo de los badeos con el td5 tiene fácil solución, se llama bricoland, jejej, yo también estaba con la duda hace 3 meses i al final potencia/prestaciones me quede con el td5 i no me a decepcionado, i los e probado todos, pero el defender nuevo este fin de semana lo boi a probar en ruta haber que impresión me da, jejje pero yo te recomiendo td5, piensa que nada mas cómpralo me tire 6 horas de viaje parando 15 minutos a comer , y a repostar un par de veces, y al llegar al pueblo me fui de ruta 3 horas con los amigos, eso ceo que eso lo dice todo del td5, a mírate bien los precios, dos del pueblo se han comprado dos defender uno el nuevo con a/a i por 21.000e i el otro el td5 sin a/a por 18.000 que es lo que están pidiendo de segunda mano

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Td5 sin lugar a dudas... total lleva 3 sensores... y una centralita.
mas facil de llevar repuesto que en un Tdi, y mas facil de cambiarlo (desenchufas sensor y/o centralita y pones el otro) ¿te vas a llevar una bomba de inyeccion de repuesto de un 300?

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

la gente esta asustadisima con la electronica pero no no tine nada de "complicada" amas, si te as de llebar un inyector bomba por si falla . que cave dento un paquete de tabaco, y que lo cambias con una llabe de 17, i el 200 o 300 as de cambiar la boimba entera que te cabe en un baul de ereamintas y lo que tardas a cambiarla es un buen rato mas todas las erramintas que as de llebar, un cohe normal tdi lleba minimo 46 sensores, un defender que yeba 3 que le ba a pasar??

ResponderCitar
Compartir: