Forum
problemas con los motores
estoy mirandome defenders y hace tiempo que os sigo. pero no me aclaro con los motores, he buscado por el foro i no he encontrado nada.
que diferencias hay entre el 200TDI el300TDI i el TD5?
yo busco un defender campestre 100%, de nada de lujos ni na, como los k usan en marruecos para los turistas. ese qual es?
gracias
Los que ves por el sur de Marruecos son 110 tdi, aunque ya se empiezan a ver los td5.
Un saludo.
Si lo quieres campestre 100%, Tdi sin duda, ahora valora....
200Tdi: Mecánica más sólida que le 300, pero con palieres de 10 estrías (puedes partir uno si calzas ruedotas grandes y haces algo el cafre.
300Tdi: Palieres de 24 estrías, por tanto más sólidos, pero estate muy atento al agua, la bomba de agua está ubicada muy alta y te puedes quedar funcionando sin refirgeración y quemar culata (es poco frecuente, pero mejor que lo sepas)
Los Td5 ya llevan electrónica (para los vadeos hay que tomar precauciones) los Tdi, el 200 nada y el 300 tal vez algún inmovilizador. Aunque deberías valorar también la potencia extra de los Td5
vaia i entonces...kual recomendais? para un uso en carretera i en campo dandole caña pero sin meterse en berenjenales? i para bajar a marruecos?
claro que si gus, un td5!!!! lo de los badeos con el td5 tiene fácil solución, se llama bricoland, jejej, yo también estaba con la duda hace 3 meses i al final potencia/prestaciones me quede con el td5 i no me a decepcionado, i los e probado todos, pero el defender nuevo este fin de semana lo boi a probar en ruta haber que impresión me da, jejje pero yo te recomiendo td5, piensa que nada mas cómpralo me tire 6 horas de viaje parando 15 minutos a comer , y a repostar un par de veces, y al llegar al pueblo me fui de ruta 3 horas con los amigos, eso ceo que eso lo dice todo del td5, a mírate bien los precios, dos del pueblo se han comprado dos defender uno el nuevo con a/a i por 21.000e i el otro el td5 sin a/a por 18.000 que es lo que están pidiendo de segunda mano
Td5 sin lugar a dudas... total lleva 3 sensores... y una centralita.
mas facil de llevar repuesto que en un Tdi, y mas facil de cambiarlo (desenchufas sensor y/o centralita y pones el otro) ¿te vas a llevar una bomba de inyeccion de repuesto de un 300?
la gente esta asustadisima con la electronica pero no no tine nada de "complicada" amas, si te as de llebar un inyector bomba por si falla . que cave dento un paquete de tabaco, y que lo cambias con una llabe de 17, i el 200 o 300 as de cambiar la boimba entera que te cabe en un baul de ereamintas y lo que tardas a cambiarla es un buen rato mas todas las erramintas que as de llebar, un cohe normal tdi lleba minimo 46 sensores, un defender que yeba 3 que le ba a pasar??