Forum
primero le monté unos originales, y me duraron dos asaltos, ahora los azules de bearmach, y de momento, van muy bien, solo los llevo en los tirantes traseros, pero despues de verano quiero ponerle el kit entero...
tu cuales llevas?
Hoy por fin hemos terminado el toldo y a falta de algun
detalle colgamos unas fotillos , espero que les gusten.
Solo nos ha faltado la mesita y el 5lts de HEINEKEN debajo . 😉

Luter, el eje trasero que llevas es salisbury???? veo que llevas las puntas de maxidrive detrás...¿has reforzado palieres al montar ARB?
Hola Cebra, perodona por la tardanza...
Vamos por partes, el eje es un rover de 24 estrías, el bloqueo es un ARB para defender 90, pues no hay referencia para el 110 con eje rover, asumen que es igual que el 90, pero va aser que no...
Los palieres, de momento, no son son reforzados, pero todo se andará 😈
Y los vecinos del descampao.... cuando os vieron montar el tenderete que dijeron??
Que si ibais a montar un circo? 🙄 🙄
Pues Jorge , paso un coche de la Nacional y se nos quedo mirando .............
A las 2 del mediodia y con la que caia 😆 😆
sds
Ayer por la tarde, dando un paseito con unos amigos, me encontré esta pequeña zanja 🙄 .... no lo pude remediar

Como dice el famoso literato Jesulín de Ubrique en dos palabras: im presionante! 😯
Joder sentico,cada dia estira mas tu coche,yo no lo entiendo 😈 😈 😈 aver si quedamos y sigo tus pasos je je je,saludos
😯 😯 😯 😯 😯 😯
Virgen del amor hermoso con el 110!!!!!
Insisto en que se retuerce como un 90... joer joer...
Guay. a ese toldo solo le falta un mastil en el medio para que no acumule agua en caso de que sea inpermeable 😉 UN SALUDITO
Sera cuestion que empieces a mirar canaletas de pvc por que como nos caiga la
de Malpica nos vamos a cagar ..............
Yo es que no lo acabo de entender.
Está claro que para traccionar has de tocar el suelo, y que cuanto más se estire el eje mejor. Sí, vale, pero no es suficiente. No basta con que una rueda "rasque" el suelo, tiene que hacer fuerza contra el suelo, tiene que llevar peso, porque sino no tracciona.
Por lo tanto: ¿realmente tracciona bien un eje que se retuerce tanto? ¿La rueda hace fuerza contra el suelo, tiene el peso del coche? ¿Es tan enorme la diferencia?
Saludos.