Forum
UN POCO DE LUZ!
Debido a la bajada sinificativa del rendimiento de los faros del coche (muy pobre a partir del 2º año) quiero cambiar las opticas originales y instalar unos de largo alcance.
Le he hechado el ojo a unos HELLA luminator Metal en negro (diam. 232)
Alguien los lleva? o me puede hacer participe de su buena/ mala experiencia.
El almacen local me dice que cuestan 180 Euros + relés y cables.
Gracias
Jacques
Hola jacques, aunque sé que controlas, ¿el coche tiene relés para luz de cruce y carretera?.
¿El recubrimiento de las parábolas está bien?.
Saludos.
Hola otra vez,
Tras pedir precios parece que lo bueno no es barato...
A ver si alguien conoce el tema de la legislacion actual sobre los faros adicionales.
Tiene alguien los datos del ingeniero con el que tenemos relacion a nivel de club?
Por lo que he podido oir por allí, hay algo que no me cuadra.
Parece que entre los 2 faros tiene que haber una separacion minima equivalente al tamaño de otro faro (es decir si tiene 232 mm el faro hay que separarlos de 232)
Si los pongo en el lugar previsto por LR en el A BAR es imposible ya que no hay espacio ni para unos de 80mm ???
Sinembargo LR sigue proponiendo los HELLA como faros adicionales que por cierto valen el doble que en cualquier tienda, sino no tendria gracia el tema!
Jacques
no se si estoy en lo cierto, pero los de un golf serie II tb. le encajan e iluminan mas.... 😉
no se si estoy en lo cierto, pero los de un golf serie II tb. le encajan e iluminan mas.... 😉
Correcto..! y es mas...! Para los tunneros alemanes ya existen con tecnologia xenon que para un def o un range classic es una verdadera pasada.
Correcto..! y es mas...! Para los tunneros alemanes ya existen con tecnologia xenon que para un def o un range classic es una verdadera pasada.
😯 coño!!! esto me interesa, la verdad es que el def, alumbrar, lo que se dice alumbrar, más bien poquito
Lo siento Sentico ,ahora mismo no me acuerdo de la fuente para el distribuidor de xenon, pero era alemán . Tendrás que surfear los foros de golf y no precisamente los de españa. Como Lo descubrí tras vender el defender , no le preste mas atencion ..! aun asi si me sale te lo comento..! Entre tanto los de serie de golf son ciertamente superior a los de def y son identicos..!
Suerte...!
xs
pues me pondré a buscar, creo recordar que hay una revista de tunning específica de wolkswagen... será un punto de partida
por cierto Eliminado 36 (que mal suena esto) se te echó de menos el sábado, espero que por lo menos ganarais el partido, si no, ya te vale...
por cierto Eliminado 36 (que mal suena esto)
Pues ya ves..! asi quedas al dejar de ser socio de este club a raice de no estar en acuerdo con su gestion y ser censurado por ello. Pero bueno es agua pasada y hay que ver el lado positivo .En este caso es que http://www.gorillafund.org/ cuentan con 60 euros mas en sus urnas y la verdad es que sienta la mar de bien. 😀
Pd: Perdimos el partido..! sera porque tampoco puede ir ..! 👿
Suerte..!
Paddock tiene estas ópticas de la misma marca que las originales, wipac. Yo estuve a punto de pedrilas, pero al final no me la jugué por el tema ITV y que son para coches con el volante a la derecha, cosa que yo creo no importa mucho.
Estas ópticas con una lámpara PIAA como las que yo llevo, tiene que dar mucha luz, nunca tanta como un buen faro de largo alcance, pero muy digno y superior a muchos coches. Yo llevo opticas originales nuevas y lámpara PIAA de la releche en bote, 80 euros la pareja, y se ve mucho más que de origen.
Hasta pronto.
Paddock tiene estas ópticas de la misma marca que las originales, wipac. Yo estuve a punto de pedrilas, pero al final no me la jugué por el tema ITV y que son para coches con el volante a la derecha, cosa que yo creo no importa mucho.
Pues si importa y mucho, los faros para conducción derecha o izquierda son diferentes, si te fijas por la noche, tus faros emiten un haz de luz horizontal por la izquierda, no así por la derecha. De esta forma, no deslumbras a los conductores que vienen en sentido contrario, y por la derecha te iluminan más lejos.
La forma del haz es la siguente __/ para la conducción por la derecha.
La forma del haz es la siguiente __ para la conducción por la izquierda.
Si colocas faros para conducción por la izquierda, deslumbrarás a los conductores que vienen en sentido contrario.
Saludos.
Si, más o menos eso pensaba, pero lo que tenía previsto era poner el derecho en el izquierdo y el izquiero en el derecho. Luego me di cuenta de que los faros originales son los dos iguales, por tanto eso no variaría nada, y pensé en ponerlos boca abajo, ya que en el defender se puede poner el faro como te de la gana, pero al final desistí de todo ello viendo que iba a montar un cisco de cuidado.
No entiendo que siendo los dos faros iguales uno de la luz de una forma y el otro de otra, ¿como se como esto?.