Forum
uds como propietarios de td5 que defectos han experimentado?
Hola amigos!...me llamo fukashi y soy chileno, y estoy a punto de comprar mi primer off road nuevo, y mis opciones son el mitsubishi montero/pajero 2,5 tdi o el land rover defender td5, acá en chile el modelo 2007 aún es el td5, he visto fotos en vuestro foro de una nueva version de el defender, pero aún no sé con que motorización...mis miedos con respecto al td5 es qué tan confiable és? cuales son sus principales defectos?...que velocidades de autopista puede mantener?...he escuchado historias de vibraciones a ciertas velocidades y problemas con el conjunto de embrague y transmision....porfavor amigos les ruego me ayuden en la decision, amo el td5, pero por otra parte por mi trabajo necesito un vehiculo relativamente práctico y confiable.....les envío muchos saludos a todos los amigos de el foro!!
Hola confundido, pásate por esta web y mira todos los post al respecto:
http://www.landroverclub.com.ar/foro/topic.asp?TOPIC_ID=23005
Saludos y suerte.
P.D. Yo me compraría un defender con motor tdi 300 de segunda mano bien cuidado. 😉
hola cocuico!...muchas gracias por el link, es super ilustrativo...lamentablemente acá la marca hace poco llegó como concesionario y casi no existen modelos land rover desde las series 1....por lo cual lo mas nuevo que puedo comprar es justamente uno nuevo.....te deseo suerte en busqueda de tu discovery, saludos!