Forum
Depositos auxiliares para gas oil
Buenas noches ,estamos con los preparativos del viaje ,y me ha parecidouna buena idea lo que me comento J.Calhau ,sobre la posibilidad de ponerle un deposito mas para gas-oil al 110.Hemos mirado en Stanfi y me dan para depositos de 44lts.un precio que me parece excesivo(797,53-de material plastico)y 665,44.de metal)eso si de facil instalacion y compartiendo la boca de llenado del de origen ypara el de tipo militar de instalacion complicada para mi(hay que montar llaves de paso tubos de trasvase etc ,eso si con capacidad superior(70lts)320,71.Si sabeis de alguna otra opcion ,o donde preguntar,.Gracias y hasta otra.Agur.Luis Elizondo
hace ya unos años Mantec,tenía un kit de similares características a las que necesitas,se montaba bajo la aleta trasera y no necesitaba bomba de trasvase,y no quitaba capacidades al 110,y de fácil instalación,aunque lo más barato sea tal vez jerricans.....saludos
Hola Luis,
yo tengo uno en venta por si te interesa.
Es de plástico, 91 litros, con separador para que el gasoil no se mueva en exceso. Encaja perfectamente en la zona de carga.
Lo vendo con la bomba de trasvase de 12 v y los tubos necesarios por 450€.
Si te interesa tendríamos que cambiarnos la boca de llenado.
La instalación es sencillísima (hasta me atrevo yo a hacerla 🙂
En cualquier caso, coincido con Jacques en que es la mejor opción, y por si lo quieres nuevo, lo compré en jpoyferre.com (no recuerdo el precio)
Saludos / APardo
Defender 110 Td5
Gracias por el ofrecimiento,pero el deposito que busco va instalado en los bajos del paso de rueda,por que en la zona de carga ,ademas de mermar el espacio de esta ,creo que seria inevitable viajar con olor a gas-oil,en cuanto a los jerricanes de esos tenemos unos cuantos .....Como sabemos lo que supone viajar con demasiado peso en la vaca y que por muy bien que cierren ,siempre gotean ,con el consiguiente pringue(arena +diesel=a perdida de equilibrio en el atico),es por eso que rondamos la idea del deposito auxiliar,pero montado como dije antes.Gracias y un saludo a todos.Agur :Luis Elizondo
Hola luis Elizondo, soy Jacques efectivamente como apunta Angel, el modelo de la foto es (creo ) la mejor opcion.
Existe una para lado derecho, que se intercala entre la actual boca de llenado y el deposito de origen (aumenta la capacidad en 45 lts) y otro para el lado izquierdo que se comunica con el deposito por un simple tubo.
Si quieres podriamos pedir precio para 2 juegos.
Yo no tendira ningun problema en montarlos.
MUY IMPOTANTE: mandame tu numero de telefono o bien llamame ya que he perdido tu numero, gracias Luis.
Has leido mi Email?
Jacques
Hola Jacques,te he enviado un correo con mi telefono.Hasta pronto un saludo.Luis