Avisos
Vaciar todo

TUERCAS DE SEGURIDAD

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
843 Visitas
(@defender td4)
Respuestas: 0

Pues me gustaria saber donde podria conseguir las tuercas de seguridad para las llantas de mi defender.

Aqui en Las Palmas solo las ecuentro en la casa land rover y me piden sobre 140 euros y como que no.

el que sepa algo y me ayude se lo agradecere, tanto sitios de peninsula o en paginas tipo paddock gracias

(@CURIOSO)

Hola amigo yo las compre en Paddock y cuestan sobre 30 €, no se exacto cuanto porque compre mas cosas y eso que todavia no tengo mi Defender... La referencia es PM227.
Ojo que es muy importante, las tuercas estas son para llantas de aleacion, si tienes llantas de chapa (supongo que no, seria una tonteria poner tuercas antirrobo) las tuercas son otras y la referencia que te di no sirve.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Hombre Curioso, en las de chapa, si el nuemático te ha costado 150€ cada uno......

ResponderCitar
(@CURIOSO)

Reinaldo si roban es por la llanta para venderlas, por la goma no porque tienen menos salida y mas si te cuestan 150€ que son mud terrain y tienen menos salida todavia, porque es para clientes mas particulares... no me veo a un enganchao en el charco la Pava vendiendo 4 cubiertas BF Mud Terrain.

ResponderCitar
(@defender td4)

pues como bien dice reise, claro que merece la pena aun siendo de chapa puesto que son de chapa negras a juego con el defender, desplazadas y con neumatico mt asi que cada una sobre los 200 euros.

Claro que merece la pena ponerle esos tornillitos que no consigo pa estar mas tranquilo.

ResponderCitar
(@CURIOSO)

Entonces esa referencia no te sirve, pense que te referias a las llantas originales de chapa, no a las desplazadas, aunque todavia no he visto a nadie con tuercas antirobo en llantas de chapa sea cual sea las que tenga.
La referencia en Paddock de las tuercas antirrobo para llantas de chapa es: PM228

Un saludo.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pse... yo en el primer discovery llevaba anitrrobos y eran de chapa, el caso es que vino con ellas y no me estorbaban. Mejor tenerlas que no.

ResponderCitar
 icon
(@icon)

Amigo defender td4, yo soy de fuerteventura y las compre en motores-solihull en tenerife si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos, no tengo el telefono ahora mismo, ponte en contacto conmigo y te lo busco , un saludo. 680375576

ResponderCitar
Compartir: