Forum
Tuercas Aluminio
Hola!!Sabeis si es necesario a unas llantas Zu ponerle tuercas de aluminio??Valdrian las de acero de serie??He estado buscando en el foro y he encontrado una foto de Luismi y creo que las lleva.Sabeis porque precio andan??
Saludos
Luis quieres decir que vienen las tuercas con las llantas al comprarlas??
Saludos
Pues no se si te vienen pero asegurate porque las tuercas no son nada baratas teniendo en cuenta que tienes que multiplicar por 20 o por 23 para la de repuesto. Yo se las compre precisamente a Luismi y me las entrego con todas las tuercas. Las tuercas son las mismas que las originales Land Rover
Pero como que de aluminio?. Las tuercas son para llanta de aluminio, pero son de hierro y del duro. No pongo yo unas tuercas de aluminio al coche ni jarto polos!
Las originales son una pasta, pero las tienes parecidas en anglorecambios mucho más baratas.
Llevas razon Gus, queria decir que usan las mismas que las llantas originales de aluminio. Por cierto no se si tengo un juego completo de esas tuercas, sondea el mercado de las tuercas que hay buenas diferencias en cuanto a precio
Epa!! gracias por las respuestas!Se que son de acero las tuercas pero para llanta de alu.Esperaré a que me lleguen las llantas para ver si vienen con tuerca o no!!En cuanto a precios e mirao en land Rover(originales) con respecto a Anglorecambios,y practicamente el precio es el mismo,asi que quedare a la espera.
Gracias a todos
Saludos
Canicon