Forum
truco
alguien sabe el truco de desconectar un cable del transfer para ordenar a la ecu una mayor aceleracion,como si tubiesemos la reductora puesta
De que coche hablas???
Por que lo del "desconectar un cable" me hace pensar en que lo que buscas es lo de cambiar o puentear el acelerador electronico del Td5, te aviso que yo he oido campanas nada mas, que yo Td5 no tengo...
Usa el buscador del foro, busca: acelerador cable como autor: ensafer en el foro defender, que él comento algo.
Bueno, mira dejalo.. ya te lo he buscado yo:
En esos dos hilos se habla del tema.
En las reducrots tienes un interruptor que segun vayas en cortas o largas, cambia el comportamiento del pedal, es decir, tendrás que pisarlo mas o menos para llegar a las mismas revoluciones, pero en contra de lo que piensa la gente, ni modificas aceleracion ni potencia ni nada, aunque te de esa sensacion. (pisas menos el pedal para llegar a las mismas revoluciones)
Yo hace tiempo que lo desconecté, porque me parece una chorrada tener dos comportamientos del acelerador , y porque me fallaba en reductoras y me daba tirones el coche al activarse y y desactivarse el interruptor al pisar baches (si no mueves el pie del pedal al activarse y desactivarse la sensacion es como de dar pisotones al acelerador intermitentemente)
Es mas, segun años LR ha montado ese interruptor para tener mas tacto en cortas (mas recorrido de pedal), cosa logica, y luego al reves, para que en largas tengas mas tacto y oigas menos "cloncks", total la reductora no la usa nadie, que mas da que tengas menos tacto en el pedal....