Avisos
Vaciar todo

¡Por fin!

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
909 Visitas
(@Peráclites)
Respuestas: 0

Pues eso, que por fin tengo mi "White Machine".

Estoy encantado, pero tiene un ruidito que me gustaría quitar. Aparecio el segundo dia. El coche es de segunda mano y tiene un año de garantía asi que por ahora no me angustia el tema.

El caso es que lo compré en Avila, yo estoy en Madrid (estoy "al lao") pero si fuese algo facil de mirar y de reparar me gustaría hacerlo yo mismo. Asi voy aprendiendo...

El ruidito en cuestión suena muy parecido a cuando arrastras una silla, un mueble... Suena en la zona delantera sobre todo cuando voy despacio, haciendo una rotonda y cosas de ese tipo. Al salir de un camino con un poco de agua y los bajos mojados suena más.

Muchas gracias por todos los consejos (los de ahora por adelantado y por los que me habeis dejado en otros post).

Y a ver si me hago socio, ¡¡¡que ya tengo el bicho!!!

Un saludo a todos.

(@flaco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 270

¿NO SERA ALGUNA CORREA, O RODAMIENTO DE ALTERNADOR? 💡

(@Peráclites)
Respuestas: 0

No suena como a correa chirriante. Y cuando se calienta un poco suena menos... Miraré el alternador a ver... Porque si suena como parecido a un rodamiento sin grasa. Gracias flaco.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Me suena a caja de la direccion. revisa el nivel del liquido hidraulico. Cuando está bajo la bomba de la direccion asistida hace ruido a girar en frio.

Puedes ajustar tambien un poco el juego de la caja de direccion.

ResponderCitar
Compartir: