Forum
jeje menudo bicharraco !!!! peazo primer plano ;D que majo eres
Esa era de Diego7.
Esta otra se puede titular: "por todo lo peor".
Grados de dificultad de los tres caminos que se ven de izquierda a derecha:
1- interesnate
2 - chunga
3 - El puto infierno!. Si os fijáis al final se ve que el mar se come la playa y el talud de graba era impresionante, es de las situaciones más complicadas que he tenido en Marruecos nunca. El coche arrastra secuelas de esa salida pedal a fondo 4.500 rpm y pedradas hasta en la próstata. ¿alguien quiere el track?.
Gracias por el track Gus para ti todo. La foto no dice la verdad pero realmente salir de alli era mas que complicado, el ruido de las piedras ensordecedor y la salida chunga chunga.
La mirada de esta gente no es normal, se les vé como poseidos verdad?
Gus, ten cuidado que el Emiliano se hace amigo tuyo y luego se apodera...de tu nevera!
Mas bien de los botellines que contiene. ;D
Un saludo
Jacques
Pues viendo las fotos que habeis puesto de los caminos y la carga del coche, en las que se aprecia claramente que no íbamos tan cargados y que las pistas estaban poco menos que asfaltadas, la triste conclusión es la de siempre; los Land Rover son poco fiables.
Pero...Como lo pasamos de bien!!! Las fotos me traen buenisimos recuerdos.
Y tambien me acuerdo de nuestro gran error...por que volvimos? Con lo bien que estabamos alli!!
A todo esto, este era un post sobre una lt230 y ha terminado pareciendo la pasarela Cibeles en versión africana.
Jacques, es verdad a Emiliano se le encienden los ojos parece estar poseído por el diablo. Hablas tu de botellines, pero dale flanes a Emiliano ya verás lo que hace con ellos!.
Gracias Luis por las fotos, fue una bonita tarde de primavera apretando el un colector de escape y cambiado una correo, lo típico que suele hacer la gente normal cuando cae el sol en el mes de Abril, hihi.
Por cierto,recuerda que el tensor era usado, en principio puede durar pero no te confíes mucho que allí enseguida el agua os llega al capot y luego pasa lo que pasa.
Sacando conclusiones, Diego5 no se donde demonios habrás doblado la barra de la dirección, no lo entiendo!. Y la tranfer debería estar nueva con el poco uso que se le ha dado al coche, al final va aser cierto que los LR no son muy fiables.
Vamos vamos vamos, no seáis jodíos y poner las fotos y vídeos de vuestros viajes,
que necesito babear más.
Un saludo.
Intento poner alguna foto en el post de Expediciones Marruecos 2011 el seguimiento porque en este post de trásfer no queda bien
Intento poner alguna foto en el post de Expediciones Marruecos 2011 el seguimiento porque en este post de trásfer no queda bien
Muchas gracias Diego5.
Un saludo.
Cita de Gus:
De todos modos Diego5 acostumbra a conducir prudente, ni mucho gas ni golpes bruscos de volante. Fíjense en la gente a ambos lados de la foto corriendo como en San Fermín después del chupinazo, ¡que viene el toro!
Gus la foto es que es muy exagerada, la realidad fue más o menos aí
Como veréis no era yo el único desmelenado
Que ganas tengo ya de volver!.
yo creo que como el 99,99% de los que hemos estado alguna vez por ahi!!