Forum
centralita de potencia para def td5
Hola , estoy planeando cambiar la centralita de mi td5 para darle un poco mas e chicha, podeis aconsejarme sobre opciones posibles y eventualmente otro detalles que hay que substituir para que el conjunto sea lo mas efectivo,un saludo a todos de formentera....
muy buenas,
veo que es tu primer mensaje,no estaria mal que te pasaras por el foro de presentaciones e hiceras una presentacion como diso manda y si pudiera ser con fotos ya seria la caña.
respecto a tu pregunta,tendrias que decir de que año es tu coche pues egun el año,la centralita se puede reprogramar o no,en caso de que se pueda,habria que hacer una reprogramacion de la misma(esto es mejor que los chips que venden),seria conveniente poner intercooler mas grande,un filtro KN y manguitos de silicona,con esto ya notaras gran mejoria,vamos el coche se vuelve otro,luego se pueden hacer mas cosas pero ya dependera hasta donde quieras llegar.
si utilizas el buscador encontraras un monton de informacion al respecto
hola ,perdonadme la falta en conducta, de hecho son algunos añitos que estoy inscrito en el foro pero pocas veces he hecho consultas.
Mi adiccion a los defender es mas antigua ,tengo un 110 de 1985 ...un modelo de 3 puertas que no se vee mucho por alli con aun su motor original de 2500cc,un tdi del 97 y el td5 de lo que estamos comentando de finales de diciembre de 2004...de los cuales añado fotos.
Vii en paddock una centralita de psi, que tal estas?....aqui en formentera es mas facil comprar una que encontrar alguien que sepa reprogramar, os agradesco infinitamente la atencion y cuelgo imagenes de mis niñas....un saludo ste
.
muya guapas "tus niñas",podrias presentarlas mejor aqui:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=81.0
pues te recomiendo reprogramarlo antes que comprar esa centralita,
ademas a parte de todo lo que te comente en el otro post es muy recomendable por no decir obligatorio,recortar los nervios del colector de escape.
Ste eres formenterer?
Hola, yo opino como jlgarzon es mejor una reprogramacion, creo que con el nanocom se pueden poner varias curvas de potencia aparte de la original aunque no te lo puedo confirmar, seguro que algun compañero. saludos
Ste eres formenterer?
Hola, yo opino como jlgarzon es mejor una reprogramacion, creo que con el nanocom se pueden poner varias curvas de potencia aparte de la original aunque no te lo puedo confirmar, seguro que algun compañero. saludos
con el nanocom puedes cargar la curva de la que dispongas pero solo una ya que esta machaca a la anterior
muchas gracias a todos por la atencion, las info son muy utiles por lo cual me vuelco a pedir las piezas y a ver si encuentro quien me pueda reprogramar la centralita.....QUE GANAS TENGO!!!!!