Forum
octubre??
diciembre??
antes??
Y yooooooooooooo
Si es que vais como locos
Que bonita fue la llegada al río por esas dunitas, ¿verdad?. El tema fue que pensaba que había mucho más barro de lo que luego había y me metí a fuego por si las moscas, y ya todos detrás también con el pedal alegre por si acaso. Tengo el video en el que sales tu dando zapatilla, luego lo subo.
Octubre, octubre.
Que ganas, tengo el pie que se va por libre. :laugh: :laugh:
Que pasa en Octubre?..
Gus, que no se entera abuelo!!! Sentico decia cuando bajar a Marruecos y Oscar dice que en octubre. Casualidades de la vida los vascos tenemos puente nuevo el 25 de octubre y el siguiente fin de semana todos tenemos el puente de Todos los Santos, el 1 de noviembre...no se que historia le voy a tener que contar a mi mujer
Por cierto, por hablar un poco de la tranfer LT230 que es el titulo del post:
550 km despues de la reparacion sigue sin tirar ni gota
mensaje para el amigo rafa (land santana) : ke hay de lo mio¿? la lt230 ya esta en las ultimas y aparte chorrea aceite por todas partes. urge solucion. gracias.
Por recuperar el tema de la Tránsfer; en los dos próximos videos se pueden ver las tránsfer de los Land Rover repartiendo la potencia del motor a los dos ejes como solo ellas saben hacerlo
También podía haberlo titulado "unos descerebrados patinando en la arena" o "El efecto calamar en los landis potenciados" o cualquier otra cosa pero entonces no tendría ninguna relación con el título de este post.
rafa: veo ke "lo mio" lo tienes en la agenda. gracias por tu interes. tan pronto tengas el recambio me avisas. se nota muchisimo lo relajado ke va el motor en carretera. para los ke hacemos muchos km por asfalto la solucion de la trasf de discovery es definitiva . recomendable el cambio i el "manitas". gracias.
madre mia ;D llevaba el filtro de aire muy sucio ;D por eso salia la tinta del calamar 😀 😀 😉 muchismas gracias por éstos videos 😉
volviendo a este tema de la transfer.
yo tengo en el td4 el mismo problema,me pierde cuando esta en marcha bastante y al parar sigue goteando hasta dejar una mancha en el suelo del tamaño de la palma de la mano.
y para colmo tengo que pasar la itv esta semana.donde lo puedo llevar que sean rapidos?
otra cosa si pierde por el reten de la transfer podria pasar la itv sacando toda la valvulina de la transfer y despues volver a rellenarla?o si pierde por la parte de la caja podria hacerlo tambien?
sin que sufriera quiero decir.
El problema de la transfer goteante en la ITV siempre lo he solucionado pasando un trapo justo antes de entrar en la ITV. Mucho tiene que perder para que no aguante la media hora que dura la inspección desde que entras hasta que sales.
Oscar , Tombouctou 4x4, te repara eso en un pisplas.
Como comenta Diego, limpia justo antes de entrar y ya está, no pasa nada. Ni se te ocurra andar sin aceite en la tranfer.
Si te fijas en la unión de la caja y tranfer hay un agujero, si metes un algodón allí es posible que la gota te aguante un buen rato.
No iba ha andar decía de vaciarla justo antes de entrar y llenarla justo después de salir. Toumbouctou tiene taller?Gracias amigos
Ponle un vasito de plastico amarrao con un alambre jajaja.
Sera posible que sigan fabricando las trasnfer sin encasquillar el eje intermedio!
O taponarlo con un sombrerete, asi repare la transfer de mi Discovery, la baje, desmonte, retenes y rodamientos nuevo, tornee la carcasa por el eje del medio, mande a hacerle un casquillo de acero y un tapon de la misma medida, luego mote el eje con su torica nueva lo ajuste todo y para rematar antes de unirla a la caja de cambios le puse el tapon pegado con pasta de hacer juntas, una vez unida a la caja de cambios esta misma impide que escupa el tapon, y hasta hoy...
Añado al post:
Sabes que hay una campaña de los TD4 que tienen que cambiarte el reten y el fieltro de la brida de salida trasera de la transfer? no sera por ahi por donde te tira? justo donde va el tambor del freno de mano.