Forum
Pues la verdad Diego es que no se donde habrás podido doblar y romper todo eso, hihi.
Hace un par de años que cambiamos tan solo el retén de unión de tranfer y caja, pero la tranfer siguió tirando, mucho menos pero tiraba. No abrimos ti tapas ni nada ya que la tranfer no tenía ni 100.000km.
Esperemos que esta reparación dure más que la que hice este verano yo a mi tranfer, que ya tengo que volver a abrir en busca de la nueva fuga de aceite.
Lo de las suspensiones ya empieza a parecer un thriller.
Pues yo cro que esta lista de males viene de muy lejos, de la Adventure Track en el 2005, Túnez, las otras bajadas a Marruecos, las vistas a Les Comes, los ibéricos etc, etc. Cada uno de estos sitios habrá ido dejando su huella, digo yo y este último viaje a Marruecos también habra aportado algo, claro.
Yo lo pasé muy bien desmontando la tránsfer contigo y con Salta y aprendí mucho de aquel día, sobretodo a evitar bajarla otra vez, je je.
Espero que la reparación dure mucho, mucho,, como si fuese de Duracel.
Lo de las suspensiones.... depués de todo lo leído dudo entre dos cosas:
a) ponerle las ballestas de los Series, que en el foro de Series tienen menos rollo con esto de las suspensiones.
b) Anularlas: qutar los muelles y amortiguadores y poner un taco de madera y a tomar por donde amargan los pepinos.
Diego, no entiendo como puedes tener problemas con la suspension. total, solo un porron de km por Marruecos a toda pastilla, solo ibais 4 personas, en el maletero del 110 no cabia un palillo de dientes, y la baca pues porque llevas matricula de aqui que sino pensaria que eras un emigrante marroquí en su primer viaje a la madre patria. Lo normal no?.
Diego, no entiendo como puedes tener problemas con la suspension. total, solo un porron de km por Marruecos a toda pastilla, solo ibais 4 personas, en el maletero del 110 no cabia un palillo de dientes, y la baca pues porque llevas matricula de aqui que sino pensaria que eras un emigrante marroquí en su primer viaje a la madre patria. Lo normal no?.
Luis, no es para tanto, no eran 4 eran 5 personas, y la baca no iba tan cargada como dices:
Yo recuerdo en la adventure track de 2005 llegar ese coche a Mhamid con todos los tornillos sueltos, caja de dirección, barra panhad, tirantes, etc etc, fue un chollo para el hombrecillo aquel que apreció con un cajón de herramientas y te rompió el protector de faros con el hi-lift.
Y los caminos no son tan malos, es que lo exageráis todo, leche!.
Vamos!, que no hay motivo para pensar que ese coche ha hecho más campo de lo normal.
pues yo por lo que veo ::) vá todo muy bien ;D éste Luis es muy exagerao!!! no tienes más fotos y videos ::) ::) ::) 😉
jeje menudo bicharraco !!!! peazo primer plano ;D que majo eres
Esa era de Diego7.
Esta otra se puede titular: "por todo lo peor".
Grados de dificultad de los tres caminos que se ven de izquierda a derecha:
1- interesnate
2 - chunga
3 - El puto infierno!. Si os fijáis al final se ve que el mar se come la playa y el talud de graba era impresionante, es de las situaciones más complicadas que he tenido en Marruecos nunca. El coche arrastra secuelas de esa salida pedal a fondo 4.500 rpm y pedradas hasta en la próstata. ¿alguien quiere el track?.
vaya tela, como dices 😮 el puto infierno, menos mal que se undió el Disco por ese pedregal, un ruido ensordecedor y pedradas por todos los lados del Disco y por los laterales, haber quien sacaba la cabeza por la ventanilla ;D si no le paso por encima a Luis ;D ;D